Páginas

27 marzo 2014

Novedades del mes... 20 de marzo

Gente de Pemberley de Marie-Laure Sébire



Se publicó el 20 de marzo

Editorial: Chiado Editorial
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de marzo de 2014
Páginas: 562 págs. (formato impreso)
Precio e-book: ----
Precio tapa blanda: 18,05 €


La primera secuela escrita por la francesa Marie-Laure Sébire, quien después de escribirla en francés decide traducirla al español. 
Esta autora es fiel a Jane Austen, que no significa escribir como ella. Para Marie significa ser fiel a los personajes tal como Austen los dibujó. Con un estilo directo...no esperen ni lenguaje popular ni escenas salidas de tono.

Al cerrar el libro o acabar la película de Orgullo y Prejuicio, uno se pregunta: …Y después ¿qué? Jane Austen dejó allí las semillas de mil conflictos y aventuras en una Inglaterra en plena mutación y en un mundo cada vez más al alcance de la mano. Respetando a los personajes magistralmente descritos por Jane Austen, pero sin necesidad de haber leído su obra, la autora os llevará a Pemberley, la elegante mansión campestre de los Darcy donde culminó esa historia de amor que ha apasionado a generaciones. Veréis cómo los problemas latentes se resuelven…o no y cómo las generaciones siguientes serán artífices de la nueva era que se abre o víctimas de una sociedad que ve peligrar su ancestral modo de vida.

Este libro salió en diciembre de 2013 en formato de papel en librerías como Agapea, Picasso, y a partir del 20 de marzo también lo encontrarán en Amazon.es, Casa del Libro y otros, aún no está en formato e-book. Si queréis saber más sobre el libro o de la autora, podeís entrar en su Facebook.









1 comentario :

  1. Tentadora pero la verdad es que no leo secuelas de las obras de Jane Austen. Soy totalmente fiel al original...
    Besines,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...