Páginas

26 marzo 2014

Novedades del mes... 3 de marzo

Mansfield Lark de Katie Oliver



Se publicó el 3 de marzo

Editorial: Carina
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 3 de marzo de 2014
Páginas: 279 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 2,49 €
Mansfield Lark nos habla de Gemma Astley, quien ha triunfado donde muchas otras han fracasado. Su habilidad para domar a la ingobernable estrella de rock, Dominic Heath, es tanto así que ha logrado cambiar sus hábitos de chico mujeriego, quizá para siempre. Justo cuando encuentran la felicidad, el pasado aristocrático secreto de Dominic se hace público y pone en peligro todo su mundo.
Dominic es en realidad Rupert Locksley, heredero de Mansfield House, una mansión en ruinas que necesita una importante inversión financiera para salvarla de la devacle total.
La madre de Dominic solicita su ayuda pero su padre, el conde, está a punto de desheredarlo. Mientras su nuevo estatus como el extraviado heredero de Mansfield atrae la atención de la voraz alta sociedad, Bibi Matchington-Alcester desea retenerlo a su lado a cualquier precio.
Gemma y Dominic necesitarán poner a prueba la fuerza de la base de su relación y la de sus relaciones con Manfield House ¿Alguna se mantendrá en pie después de la experiencia?
Esta es una adaptación moderna juvenil de la obra de Mansfield Park de Jane Austen, es el tercer libro que la autora publica. En enero publicó Prada y Prejudice y en febrero, Love and Liability. Así completa una serie de tres libros adaptados a las obras de Jane Austen.
 
 








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...