27 marzo 2014

Novedades del mes... 20 de marzo

Gente de Pemberley de Marie-Laure Sébire



Se publicó el 20 de marzo

Editorial: Chiado Editorial
Idioma: Español
Fecha de publicación: 20 de marzo de 2014
Páginas: 562 págs. (formato impreso)
Precio e-book: ----
Precio tapa blanda: 18,05 €


La primera secuela escrita por la francesa Marie-Laure Sébire, quien después de escribirla en francés decide traducirla al español. 
Esta autora es fiel a Jane Austen, que no significa escribir como ella. Para Marie significa ser fiel a los personajes tal como Austen los dibujó. Con un estilo directo...no esperen ni lenguaje popular ni escenas salidas de tono.

Al cerrar el libro o acabar la película de Orgullo y Prejuicio, uno se pregunta: …Y después ¿qué? Jane Austen dejó allí las semillas de mil conflictos y aventuras en una Inglaterra en plena mutación y en un mundo cada vez más al alcance de la mano. Respetando a los personajes magistralmente descritos por Jane Austen, pero sin necesidad de haber leído su obra, la autora os llevará a Pemberley, la elegante mansión campestre de los Darcy donde culminó esa historia de amor que ha apasionado a generaciones. Veréis cómo los problemas latentes se resuelven…o no y cómo las generaciones siguientes serán artífices de la nueva era que se abre o víctimas de una sociedad que ve peligrar su ancestral modo de vida.

Este libro salió en diciembre de 2013 en formato de papel en librerías como Agapea, Picasso, y a partir del 20 de marzo también lo encontrarán en Amazon.es, Casa del Libro y otros, aún no está en formato e-book. Si queréis saber más sobre el libro o de la autora, podeís entrar en su Facebook.









1 comentario :

  1. Tentadora pero la verdad es que no leo secuelas de las obras de Jane Austen. Soy totalmente fiel al original...
    Besines,

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...