Páginas

28 marzo 2014

Meme # 24 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Cumpliendo con la cita de los viernes, aquí tenéis el meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?


¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
El conde de Montecristo de Alexandre Dumas
Por fin estoy con este clásico, había empezado a leerlo varias semanas atrás, pero era una versión que encontré por internet y la verdad que la traducción no era buena y había errores de conversión de la versión de papel a la digital, así que con pesar lo dejé, hasta que me compré una versión en papel. Y estoy feliz disfrutando de este maravilloso libro.

Tengo que comentaros que en paralelo a este libro también, leo todos los días una carta del libro Cartas de Jane Austen, es adictivo, y por eso leo solo una, un gustazo saborear esta obra. Otro libro que empecé Recuerdos de Jane Austen de James Edward Austen-Leigh, voy poquito a poco con esta obra, sobre todo aprovecho cuando me voy al parque con mi perrita Ayka. Como veis tengo la terrible costumbre de tener empezado varios libros, pero lo importante es que los estoy disfrutando todos.




¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
Yours Affectionately, Jane Austen de Sally Smith O'Rourke
Es la continuación del libro El hombre que amó a Jane Austen (The Man Who Loved Jane Austen). Este segundo libro no ha sido traducido al español, así que lo leí en su versión original, no me gusta dejar sagas o series sin terminar y tenía incógnitas que resolver del primer libro. Los reseñaré juntos y publicaré uno detrás de otro en breve.




¿Qué libro será el próximo que leeré?
A Fitzwilliam Legacy: Seasonal Disorder (Volume I) de Tess Quinn
Tenía ganas de empezar con una secuela propiamente dicha y ésta consta de dos libros, he léido buenas referencias, a ver si puedo confirmarlas. Hay otras secuelas que están bastante bien; algunas se iniciaron de una variación y no de la historia original, y otras son secuelas de 6 y 10 libros, bastante largas. Esta es corta y deseo testearla.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...