Páginas

27 febrero 2015

Novedades del mes... 15 de febrero

Historia de los Austenitas de Mari Carmen Romero



Se publicó el 15 de febrero
Ilustraciones: Almudena Romero
Idioma: Español
Fecha de publicación: 15 de febrero de 2014
Páginas: 184 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 4,45 €
Precio e-book: 11,85 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon |
¿Eres un/a fan de Jane Austen? ¿Quieres conocer la historia de otros como tú? ¿Deseas saber cuáles son los orígenes del conocimiento de esta autora en nuestro idioma? Pues has dado con un libro que te lo contará. En esta crónica de la Historia de los Austenitas, encontrarás no sólo la introducción a la obra de la escritora inglesa en español, los trabajos principales hechos sobre ella o la opinión de otros escritores, sino también, los momentos principales de los fans de Jane Austen que hablan castellano o español, desde la primera edición que salió en nuestro idioma, hasta las últimas informaciones a principios de 2015, con vistas al futuro.

Está escrita por Mari Carmen Romero, administradora de El Sitio de Jane y el foro El Salón de Té. Es una obra realizada por una fan para otros adictos a Austen, con múltiples enlaces y datos bibliográficos, constatados y revisados, que hará las delicias de los que han vivido estos años de “renacimiento” o acaban de descubrir a la autora.


El prólogo es de Mila Cahue, autora de “Amor del Bueno” y administradora de Hablando de Jane. La revisión ha sido realizada por Isabel García, bloguera de Un Sur con mucho Norte. Contiene ilustraciones de Almudena Romero, coautora del sitio web 
El Sitio de Jane





4 comentarios :

  1. Oh Warmisunqu, este libro tiene que ser una auténtica maravilla! Voy a comprármelo enseguida y ojalá algún día podamos tenerlo entre las manos en formato papel. Enhorabuena a todas las que ha participado en su creación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner este libro en tu blog, que es dificil de clasificar, al no ser una secuela o modernización, sino una crónica sobre Jane Austen en español y sus fans.
    Si lo lees, me avisas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie,
    Soy la autora y espero que si lo lees, te siga pareciendo una maravilla. Desde luego es muy curioso y espero que un buen homenaje para Austen y los fans.
    Por ahora, no está en papel, pero espero ponerlo en ese formato pronto. Ya os aviso.

    ResponderEliminar
  4. Marie, no sé si ya has comprado el libro, te lo recomiendo mucho. Estoy ahora preparando una reseña y la verdad que es un libro indispensable para los que disfrutamos de las obras de Jane Austen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...