Páginas

28 febrero 2015

Tour de blogs #1

Aerendgast de Rachel Berman



La editorial Meryton Press y el blog de Jakki están organizando un tour de blogs de Aerendgast de Rachel Berman, es su primer libro. 

Sobre la autora:
Rachel nació y se crió en Los Ángeles, naturalmente siente un profundo amor por el Reino Unido desde muy joven. La lectura y la escritura han sido sus pasatiempos favoritos desde que tiene memoria. Rachel es licenciada en Literatura inglesa y tiene una maestría especializada en la literatura británica del siglo XIX.

Entre sus preferencias está el senderismo, el teatro musical, cocinar vegano, ver buena tv y películas e investigar ideas nuevas que van surgiendo para futuros libros.
 
Para Rachel, Jane Austen siempre ha sido una autora cercana y querida, admira esa habilidad casi innata para contar una historia tan convincente y así sigue siendo cientos de años más tarde. Hace hincapié en la habilidad para crear un personaje como Henry Tilney.

 
Sinopsis:
http://www.amazon.es/Aerendgast-Lost-History-Austen-English-ebook/dp/B00U6V3Z3M/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1425753570&sr=1-3
Violet Desmond, busca desenterrar la verdad sobre Jane Austen y se topa con la conspiración que pone en peligro su vida. A través de su abuela moribunda descubre que su vida ha sido toda una mentira. Con un medallón, un recorte de periódico y un nombre «Atherton», Violet iniciará la búsqueda de su verdadera historia personal. Paralelamente esta profesora de literatura empieza a tener sueños muy vividos de una famosa mujer del pasado y una parte de su vida que involucra los mismos objetos como un relicario, un trozo de periódico, además un matrimonio secreto y un bebé, una historia íntimamente conectada a Jane Austen.

Ante los hechos, Violet acepta la ayuda del codicioso cazador de tesoros, Peter Knighton. Está en la lista negra de su profesión y desenterrar algo secreto sobre Austen no solo es dinero sino también recuperar la credibilidad profesional, solo el relicario en sí ya sumaría mucho para su ajustada colección.

La extraña pareja inicia la búsqueda de respuestas que los llevarán a Aerendgast Hallows y allí les esperarán criptas ocultas, actividades peligrosas, enigmas de siglos de antigüedad; Violet verá puesta a prueba sus conocimientos y experiencia literaria sobre Jane Austen y descubrir el secreto que sus seres queridos muertos están tratando de revelar antes que un enemigo desconocido la silencie a ella también.

Tour:
Con el tour se desgranará la historia a través de reseñas, extractos, entrevistas, entradas invitadas y sorteos de copias.


Aquí tenéis la agenda para quienes estéis interesados en seguir esta obra. Se realizará del 2 al 17 de marzo:
3/2: Guest Post at Austenprose
3/3: Excerpt and Giveaway at My Jane Austen Book Club
3/4: Author Interview at The Little Munchkin Reader
3/5: Excerpt and Giveaway at BestSellers and BestStellars
3/6: Review at Babblings of a Bookworm
3/7: Guest Post and Giveaway at My Love for Jane Austen
3/8: Review at The Delighted Reader
3/9: Excerpt and Giveaway at So Little Time
3/10: Guest Post and Giveaway at More Agreeably Engaged
3/11: Review at Austenprose
3/12: Excerpt and Giveaway at My Kids Led Me Back to Pride and Prejudice
3/13: Review at Diary of an Eccentric
3/14: Review at Margie’s Must Reads
3/15: Review at Warmisunqu’s Austen
3/16: Guest Post and Giveaway at Austenesque Reviews
3/17: Guest Post and Giveaway at Babblings of a Bookworm
3/18: Guest Post at Laughing with Lizzie


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...