Páginas

07 octubre 2014

Novedades del mes... 6 de octubre

El misterio de Gramercy Park (edición ilustrada) de Anna Katharine Green



Se publicó el 6 de octubre
Editorial: dÉpoca
Idioma: Español
Traducción: Rosa Sahuquillo y Susanna Gonzálezl
Fecha de publicación: 6 de octubre de 2014
Páginas: 400 págs. (formato impreso)
Precio tapa dura: 23,50 €
¿Dónde adquirirlo?: | Librería Cervantes
Editorial dÉpoca, ha lanzado El misterio de Gramerey Park, un clásico de la novela policíaca que retrata a una sociedad de la época de finales del siglo XIX en Norteamérica. Su autora Anna Katherine Green es considerada "la madre de la  novela de detectives" y la Agatha Christie de la época victoriana.


 La acaudalada familia Van Burnam regresa de un viaje al extranjero al mismo tiempo que aparece una mujer muerta en el salón de su casa. Un gran aparador ha caído sobre ella aplastando su cara, y aunque la policía sospecha que la víctima es la esposa de uno de los hijos del señor Van Burnam, éste insiste en que no la reconoce. ¿Qué hacía la mujer en una mansión que permanecía cerrada? ¿De quién son las extrañas prendas que llevaba puestas? ¿Estaba muerta antes de caer sobre ella el aparador?...

En El misterio de Gramercy Park (1897) una solterona de mediana edad, la señorita Butterworth, se convierte en detective aficionada cuando un extraño asesinato tiene lugar en la mansión contigua a su vivienda. Así da comienzo una compleja investigación llena de giros equivocados y con una intrigante trama que mantiene en vilo al lector hasta la última página.


Si queréis más información, en la web de la editorial dÉpoca podéis leer las primeras 25 páginas.










2 comentarios :

  1. Hola Warmisunqu, por fin estoy de vuelta!
    Voy a darme una buena vuelta por todas las entradas que me he ido perdiendo, pero no podía evitar comentarte primero en esta. ¡Tengo tantísimas ganas de leer esta novela! Editorial d'Epoca nos trae tesoro tras tesoro, que alegría :)
    Un beso y que disfrutes con las lecturas que llevas entre manos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...