Páginas

21 septiembre 2014

Novedades del mes... 2 de septiembre

Mrs Darcy's Diamonds de Jane Odiwe



Se publicó el 2 de septiembre
Editorial: White Soup Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 2 de septiembre de 2014
Páginas: 138 págs. (formato impreso)
Precio ebook: 2,68 €
Precio tapa dura: ---- €
¿Dónde adquirirlo?: Amazon
Es la primera novela de la nueva serie Jane Austen Jewel Box.
Elizabeth está recién casada con Fitzwilliam Darcy, el hombre más rico de Derbyshire, propietario  y señor de Pemberley. Su nuevo papel es desalentador al principio, tiene que lidiar con Lady Catherine de Bourgh convirtiéndose en un reto diario. Pero, Elizabeth está profundamente enamorada y decidida a hacer frente a todas las pruebas que se ve obligada a soportar. Cuando su marido le regala un anillo de diamantes, que forma parte del conjunto de joyas preciosas e irremplazable de la familia Darcy, se siente honrada y segura del amor de su marido y además dispuesta a aceptar sus nuevas responsabilidades y posición con orgullo.
La señora Darcy sabe que se enfrentará al exigente escrutinio del próximo baile de Navidad, pero será la oportunidad de demostrar que es una digna amante, está emocionada de hacer un excelente papel como anfitriona para los Bennet, los Bingley y todas las familias de la alta burguesía de Derbyshire, así como unos primos franceses del señor Darcy, Antoine de Valois y su hermana Louise han llegado por la invitación de lady Catherine de Bourgh. Elizabeth está encantada de que este joven y animada pareja estén ayudando a Georgiana Darcy a salir de su caparazón. Sin embargo, cuando su anillo se pierde antes del baile, Elizabeth está angustiada, y su dilema es aún mayor por la posibilidad de un escándalo que parece implicar a los primos franceses.
Esta nueva secuela no solo está centrada en los Darcys, sino también es la historia de Georgiana. Cuando estos primos alejados llegan a Pemberley para el baile de Navidad, la señorita Darcy se siente atraída por el apuesto hermano, Antoine.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...