19 septiembre 2014

Ya estamos de vuelta...

...y con muchas ganas de continuar

Hola amigos, ya estamos de vuelta y con ganas de retomar con las actividades normales del blog.

Tengo reseñas, novedades, publicaciones, In My Mail, entrevistas y sorteos, continuaré como hormiguita ultimando detalles para terminar de programar los contenidos que estaré publicando. Gracias por estar ahí.

Entre las cosas que estoy preparando están las reseñas de Philippe Derblay, Hillock Park, The Secret Diary of Lizzie Bennet... En cuanto a entrevistas y sorteos estarán por aquí, Jane Kelder y Marie-Laure Sébire. Como futuras lecturas están Lizzy and Jane, la edición de cómic japonés de Pride and Prejudice,... así que os invito a visitarme, los delicatessen se irán sirviendo.




Aprovecho para comentaros que estamos en una lectura conjunta en el club Pickwick con el libro La edad de la inocencia de Edith Wharton. Y aquí comparto mi anécdota, primero adquirí una copia ebook del libro, empecé a leerlo y no lo entendía, pensé que era por la traducción, así que me busqué otra versión en papel de segunda mano por internet. Estaba feliz cuando me llegó, quería retomar mi lectura y me doy con la desagradable sorpresa de que el libro apestaba a tabaco (perdonadme la brusquedad), justo a mí que soy intolerante a ese olor y me tenía que tocar, después de un par de horas leyendo, mi habitación ya estaba impregnada de ese olor, tuve que apartar el libro. Lo tengo abierto en mi terraza a ver si logra orearse y desaparecer ese olor "tan repugnante". Tuve que volver a mi copia digital, como ya había ido avanzando, por fin capturó mi atención y entendimiento, así que ahora sí que estoy disfrutándola.





8 comentarios :

  1. ¡Bienvenida!!!!:DDDDDD Que ganitas tengo de volver a sumergirme entre las lecturas tan especiales que compartes. Ahhh, ¿has leído Diez negritos de Agatha Christie? :D ¡Me encantó! Te lo recomiendo. ^^ (si es que te gusta el género). Me ha hecho gracia tu anécdota jijijiji, te entiendo... ¡yo tampoco aguanto el olor! ¡Y menos que huela así un libro! Sería una desgracia. :O
    Me alegro de que hayas vuelto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Aunque te seguía por Facebook, es un placer que retomes la actividad del blog y poder leerte también por aquí. Y además veo que vienes cargafa de propuestas muy interesantes.
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Espero que las vacaciones hayan ido muy bien :) Veo que traes propuestas muy, pero que muy interesantes :D ¿Has visto que en unos días se va a rodar "Orgullo y Prejuicio y zombies"? Tengo la novela desde hace un tiempo en mi estantería y si quiero ver la película tendré que leermela :-)

    ¡Un beso!

    http://elblogperdidodelaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un truco para libros que no huelen como te gustaría, perfúmalos con tu desodorante o fragancia preferida. Ya verás como luego tendrás más ganas de abrirlo y leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias, Diana!! por tu entusiasmo. No he léido ese libro que mencionas pero me lo apunto, tengo mucha curiosidad por Agatha Christie, nunca he leído ese género pero creo que me gustaría, así que espero darme un huequito ;)

    Sí, Carmen nos comentamos mucho por Facebook, es lo que más sigo y me resulta más cómodo para comentar. Siempre estoy peleándome con blogger para dejar comentarios no solo en mi blog sino el de otros. Gracias por pasarte.

    Hola Laura, sí han ido genial, bueno estudiando más que todo. He escuchado del libro y la verdad que siempre he pensado que el tema con zombis, no encajan y he preferido no prestarle atención. Ahora sé sobre la serie o película que están grabando y la verdad que no sé. Supongo que vencerá más mi curiosidad por ser "Orgullo y prejuicio" y terminaré viéndolo, al libro sigo resistiéndome :P

    Humm... Guacimara, probaré tu consejo, sigue estando ahí en mi terraza extentendido y parece que el olor va desaparciendo, lo dejaré unos días más y probaré lo que dices. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Y qué de cosas interesantes nos prometes!! Estuve leyendo las entradas con novedades y la de Darcy veinte años después me parece muy original, aunque parece que le esperan malos tragos...

    Y la historia de 'La edad de la inocencia'!! Para los que no fumamos el olor a tabaco así de tiempo yo creo que es tres veces más fuerte que de normal y más en un libro que parece que lo coge mejor. Pero me alegro que tuviese plan B y me imagino el otro ejemplar ahí aireándose en la terraza :-D

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Sí, Jane, ahí sigue el libro en la terraza, aunque parece que el olor va desapareciendo, no sé si definitivamente, el olor del tabaco no desaparece así nomás. El libro de Alexa Adams pinta bastante bien, la autora le ha dado un toque Dickensiano, según he leído en otros blogs. Aún hay pocos comentarios sobre la obra, esperaré a tener más información para decidir a leerlo. Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  8. Ay que pena ese olor asqueroso que te tocó :( Espero que los días que ha pasado el libro al fresquito de la terraza hayan hecho efecto :)
    Me alegro mucho de tenerte de vuelta y de haberme puesto al día. Ahora estoy deseando leer tu reseña de Philippe Derblay :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...