Páginas

11 agosto 2014

Novedades del mes... 5 de agosto

Jane Austen's First Love de Syrie James



Se publicó el 5 de agosto
Editorial: Berkley
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 5 de agosto de 2014
Páginas: 400 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 8,45 €
Precio tapa blanda: 11,40 €
¿Dónde adquirirlo?: Amazon | BookDepository |
Ya son quince años que Jane Austen sueña con tres cosas: hacer algo útil, escribir algo digno y encontrar el verdadero amor, Cuando visita a su hermano en Kent para celebrar su compromiso, ella conoce al rico y apuesto caballero, Edward Taylor, un hombre joven, fascinante, digno de su afecto.

Jane sabe que una relación entre ella y Edward es poco probable, pero cada momento que pasa con él hace que su corazón se agite y parece que él también siente lo mismo. Para su disgusto, sin embargo, hay otro en busca de su atención.
 

Insegura de su relación, Jane busca distraerse, tratando de emparejar a otras tres parejas potenciales. Pero cuando sus aspiraciones de casamentera no resultan como se esperaba, ella descubre el peligro que hay al confiar en las primeras impresiones. Las personas tienden a ocultar sus sentimientos, lo cual hace difícil conocerlos para intentar dirigirlos o controlarlos. Es por ello mejor dejar que cada uno sea dueño de sus propias acciones en cuestiones del amor y el matrimonio. ¿Puede Jane tener la esperanza de encontrar el camino de su propio corazón?






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...