Páginas

08 agosto 2014

Meme # 34 ¿qué libro...?

En el meme semanal...






Continúo con el meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?



¿Qué libro estoy leyendo actualmente?

Philippe Derblay o Amor y orgullo de Georges Ohnet
Estoy como niña con juguete nuevo con este libro. Lo empecé el jueves y de momento estoy encantada con su trama. Solo he avanzado dos capítulos y ya estoy enganchadísima.



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?

Evelina de Frances Burney
Un libro delicioso.Me declaro fan de Frances Burney, su estilo es exquisto. Buen trabajo dÉpoca en la edición y la traducción. Aquí su reseña.




¿Qué libro será el próximo que leeré?

Hillock Park de Jane Kelder
La autora no tuvo que hacer mucha presentación de este libro para hacerme con una copia, solo dijo dos cosas que me impulsó a desear leerlo, que son una inspiración de Orgullo y prejuicio y Norte y sur, así que sin dudarlo me fui a Amazon, revisé los comentarios y lo compré, será el siguiente que lea.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







1 comentario :

  1. Anoche empecé, y casi acabé porque es cortísimo, "El ruletista" de Mircea Cartarescu así que hoy me toca elegir lectura otra vez. ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...