Páginas

13 agosto 2014

Novedades del mes... 12 de agosto

Manga Classics: Pride and Prejudice de Po Tse (artista) Jane Austen (autor)



Se publicó el 12 de agosto
Editorial: Udon Entertainment
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 12 de agosto de 2014
Páginas: 376 págs. (formato impreso)
Precio tapa dura: 23,01 €
Precio tapa blanda: 18,53 €
¿Dónde adquirirlo?: Amazon | BookDepository |
Llegó el aclamado en el mundo entero Pride and Prejudice adaptada para una nueva versión de manga. Toda la alegría, la angustia y el romance del original de Jane Austen, perfectamente puesta en escena por el arte del talentoso Po Tse y los textos fielmente adaptados por Stacy E. King.
Esperemos que venga pronto una versión en español.









4 comentarios :

  1. ohhhhhhh me encanta la autora Jane Austen y este libro lo leí también varias veces, estoy enamorada del personaje de Darcy. Seguro que en manga tiene que ser increible leerlo también...dibujos preciosos ;)

    ResponderEliminar
  2. En manga tiene que ser precioso, ya hubo una edición asi en dibujos, no me acuerdo exactamente como era pero me habria gustado tenerla, pero en manga tiene muy buena pinta. Ojala la publiquen en castellano ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de este tipo de libros pero este me atrae un montón!!! Me parecen unos dibujos muy chulos y una nueva edición de 'Orgullo y prejuicio'? Irresistible!!!

    ResponderEliminar
  4. Laura, efectivamente hubo una edición manga hace muchos años atrás, en italiano, creo. Esta edición es de un japonés y los dibujos son preciosos, he leídos reseñas que hablan muy bien de la adaptación del texto. Así que veremos. He buscado información de si se piensa traducir, no he encontrado nada. Pero en cuánto lo sepa lo anunciaré. Ya me encantaría también Laura, que se tradujera ;)

    Noemí, somos muchas enganchadas con el personaje de Darcy, te recomiendo dos historias que te encantarán, justo las dos últimas que he leído "Philippe Derblay" y "Hillock Park", los personajes masculinos son como Darcy pero con su propia fuerza de personalidad :P

    Ana, ya solo por los dibujos, ya merece tenerlo en nuestra colección Austen ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...