Páginas

20 abril 2014

Novedades del mes... 2 de abril

The Hidden Jane Austen de John Wiltshire



Se publicó el 2 de abril

Editorial: Cambridge University Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 2 de abril de 2014
Páginas: 207 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 11,53 €

Precio tapa blanda: 21,55 €
En este importante estudio, el investigador de Austen, John Wiltshire brinda nuevas interpretaciones sobre las seis novelas de Jane Austen, Sensatez y sentimiento (1811), Orgullo y prejuicio (1813), Mansfield Park (1814), Emma (1816), La Abadía de Northanger y Persuasión (1818).
Gran parte de las recientes críticas sobre Austen se han centrado en el contexto social, histórico e intelectual de su trabajo, pero Wiltshire se ha concentrado en las técnicas de la prosa de Austen. Argumentando que cada uno de los trabajos de la escritora tiene su propio enfoque distintivo y unas líneas subyacentes que muestra el interés de Austen en la psicología, en especial diversas formas de memorias que la ayudaron a dar forma a su narrativas. A través de una serie de lecturas cercanas y convincentes (material clave en cada una de sus novelas); Wiltshire remarca la capacidad única de Jane Austen para profundizar en los motivos e impulsos ocultos internos de sus personajes y revela algunos de los secretos de su arte narrativo.

Acaba de salir en formato digital y tapa blanda, en Amazon.com también lo encontrarán en tapa dura, con precios no muy económicos.









1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...