Páginas

09 abril 2014

Novedades del mes... 10 de marzo

Haunting Mr. Darcy de KaraLynne Mackrory



Se publicó el 22 de marzo

Editorial: Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 10 de marzo de 2014
Páginas: 284 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 6,74 €

Precio tapa blanda: 14,26 €
Una variación paranormal es lo que nos trae Karalynne Mackrory en Haunting Mr. Darcy en este su tercer libro que ha publicado.

¿Qué sucede con el 'felices para siempre' cuando el 'para siempre' ya ha sucedido? ¡Un "espíritu" es cortejado! El muy querido Orgullo y prejuicio de Jane Austen se transforma en una adaptación paranormal de Regencia. Ese amigo voluble llamado destino interviene cuando un evento inesperado amenaza 'el felices para siempre' de esta historia de amor favorita de la literatura inglesa.

Los caballeros de Netherfield se han ido, el invierno está empezando, y después de un espantoso accidente de carruaje, Elizabeth Bennet encuentra que su espíritu ha sido transportado como por arte de magia a Londres a la casa del Sr. Darcy.

Elizabeth descubre que su espíritu está atado al caballero de forma paranormal y no entiende el porqué, si ella lo considera desagradable; por su parte, Darcy cree que ella es un fantasma que su mente enamorada crea y no imagina que sea la verdadera Elizabeth. De alguna manera, tienen que aprender a confiar, aprender a amar y aprender a llevar a Elizabeth de regresó a su forma terrenal antes de que sea demasiado tarde.









1 comentario :

  1. Curioso libro, pero yo aún tengo pendiente Orgullo y prejuicio, muy pronto me pondré con él.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...