Páginas

10 abril 2014

Novedades del mes... 28 de marzo

A Father's Sins de J Dawn King



Se publicó el 28 de marzo

Editorial: Createspace
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2014
Páginas: 296 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 2,96 €

Precio tapa blanda: 9,61 €
¿Cómo Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet superarán las consecuencias de las malas decisiones tomadas por sus respectivos padres cuando Darcy y Elizabeth eran jóvenes?

En A Father's Sins, el señor George Darcy, padre de un hijo ilegítimo criado por su mayordomo, el señor Wickham, estuvo de acuerdo con su esposa, Anne, que el hijo primogénito de su matrimonio sería heredero de Pemberley. Sin embargo, el Sr. Darcy amaba a su hijo mayor, George Wickham, y después de entregarlo, lo llevó para vivir en Pemberley, después de la muerte de su esposa. Su heredero, Fitzwilliam Darcy, pagó un alto precio por esta decisión.

El Sr. Thomas Bennet , un caballero educado y padre de cinco hijas, favoreció a su segunda hija, Elizabeth. Inesperadamente, su esposa dio a luz a un hijo, su heredero. Ante las persistentes peticiones de su esposa, decidió no vacunar a sus hijos más pequeños contra la viruela . Cuando la plaga golpeó Longbourn devastó a su familia. Elizabeth pagó el precio más alto por esa decisión de su padre.

¿Qué sucede cuando Darcy y Elizabeth se encuentran? ¿Serán capaces de superar las consecuencias de las decisiones que sus padres hicieron? Cuando George Wickham, Lady Catherine de Bourgh, el Sr. William Collins y la familia Fitzwilliam llegan a Meryton, ¿cómo será el impacto para ellos de su creciente atracción? ¿De qué manera la decisión del Sr. Bennet influye en la relación entre Jane Bennet y el Sr. Bingley? ¿Habrá una oportunidad para el amor?


Según una entrevista en el blog de Janet More Agreeably Engaged, este libro está siendo traducido al español, aún no se ha indicado la fecha de su publicación. Asimismo ha mencionado que está preparando dos libros más, centrados en dos personajes entrañables de Orgullo y prejuicio como son Charles Bingley y el coronel Richard Fitzwilliam.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...