Páginas

11 abril 2014

Novedades del mes... 28 de marzo

The Secrets of Darcy and Elizabeth de Victoria Kincaid



Se publicó el 28 de marzo

Editorial: Amazon Digital Services
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2014
Páginas: 258 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 0,89 €
Es el primer libro de Victoria Kincaid y como fan de Jane Austen y su obra Orgullo y prejuicio ha creado una variación que comienza después del rechazo de Elizabeth a la propuesta de matrimonio de Fitzwilliam Darcy en Hunsford.
Totalmente abatido y en un estado deplorable, encuentra el coronel Fitzwilliam a su primo y le propone hacer un viaje con unos amigos a París,  con la esperanza de aligerar su estado de ánimo, acepta. París está lleno de visitantes ingleses durante un breve momento de paz en las guerras napoleónicas, pero el estado de ánimo de Darcy no mejora hasta que asiste a una fiesta e inesperadamente se encuentra con Elizabeth Bennet. Darcy aprovecha la oportunidad para corregir los malos entendidos e iniciar un noviazgo.

Sus momentos de acercamiento y cortejo se ven interrumpidos por la noticia de que Inglaterra ha declarado de nuevo la guerra a Francia, y cientos de viajeros ingleses tienen que huir de París de inmediato. Las circunstancias obligan a Darcy y Elizabeth a escapar por su cuenta, a pesar de los riesgos de su reputación;  de que se enfrenten a peligros como pandillas callejeras y soldados franceses; los sentimientos románticos florecen durante su viaje a la costa. Pero entonces Isabel se enferma, los franceses están arrestando a todos los hombres ingleses que pueden encontrar....

Cuando Elizabeth y Darcy finalmente regresan a Inglaterra, su relación ha cambiado, y se enfrentan a nuevas crisis. Eso les obliga a ocultar sus propios secretos.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...