Páginas

28 diciembre 2013

Novedades del mes... 11 de diciembre

The Chrysanthemum and the Rose de Marsha Altman



Se publicó el 11 de diciembre

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2013
Páginas: 741 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 5,25 €
Precio tapa blanda: 16,75 €


En la actualidad todo en Derbyshire está en reposo, asimismo una nueva generación de la familia Darcy empieza, aunque la hija más joven de los Darcy está lejos, en tierras japonesas, una nación cerrada para todos menos a los extranjeros. Ellos viajarán para encontrar a un escurridizo y antiguo profesor de Georgiana Darcy, el errante Mugin; para que ella pueda completar, al fin, su formación antes de dar el paso hacia el matrimonio en Inglaterra.
Entrar en Japón, es otra historia, un país hostil a los occidentales y controlado por el shogun Tokugawa, no va a ser nada fácil, y encontrar a Mugin será más difícil ¿Podrá la pareja con esta nueva tarea?
En la octava entrega de Altman de la saga The Darcys and the Bingleys, nos hará viajar por el extranjero, un mundo muy peligroso, como puede ser el siglo XIX en Asia, donde las tensiones políticas son elevadas y el peligro muy real.   











1 comentario :

  1. Um! este librito no me llama demasiado, quizá la ambientación no sea lo que siempre me gusta imaginar, jeje Estoy acostumbrada a que estén en Inglaterra y cambiar a Japón no se si me gustaría porque no me lo termino de imaginar! jjeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...