Páginas

27 diciembre 2013

Meme # 17 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Último meme del año, felicidades queridos lectores.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?


¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
1932 de Karen M. Cox
Década de 1930 en Estados Unidos, en plena depresión económica, con el nazismo, el jazz y los coches de motor en la ciudad de Chicago. Karen M. Cox escribe una adaptación a esa época de Orgullo y Prejuicio


¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
The Subsequent Proposal de Joana Starnes
Empecé hojeando el libro y no pude dejarlo, sin pretenderlo terminé de leerlo en un par de días. Es una historia que ha creado Joana Starnes en una mezcla de Orgullo y Prejuicio y Persuasión.



¿Qué libro será el próximo que leeré?
Los años de espera de Fumiko Enchi
Una historia del Japón a finales del siglo XIX, habla de la situación de las mujeres destinadas a seguir la tradición de esa época. Ya os contaré sobre ella cuando la reseñe como "libro invitado". Siempre me encuentro en la disyuntiva de cuál escoger, tengo tantos en mi lista de espera y con ganas de devorármelos todos, pero vamos poco a poco.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?


Próximas reseñas
Las reseñas están programadas para su emisión los lunes a las 21:30, excepto las sagas, que empezará un lunes y seguirá su publicación consecutiva, un día tras otro, dependiendo del número de libros.


30/12
06/01
13/01
20/01
27/01









3 comentarios :

  1. Hoooooola! :D
    Siempre me pregunto cómo puedes tenerlo todo tan organizado, las ideas tan claras.. yo ni sé qué libro será el próximo que lea.. aiis :P Pues, el que estoy leyendo ahora es Shatter me, que no sé cómo se llamaría en español. xd
    Y mucha suerte con todas tus lecturas (que la verdad se ven preciosas).

    ResponderEliminar
  2. El primer libro que has nombrado me ha llamado muchísimo la atención!!! Yo ahora voy a empezar con Evelina, le tengo una ganas locas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan amable Diana, muchas gracias por tus palabras, pues te diré que soy un poco desastre organizándome e intento seguuir mi propia línea que me marco aunque no siempre lo consigo jejeje.
    ¿Y te leíste Shatter me? Aunque ahora estarás con alguna de Jane Austen ¿no? Feliz lectura guapa :D

    -------------------------------------------------------------------

    Jane Austen, ¿Evelina?, no hará ni falta que te diga feliz lectura, porque de seguro que lo será :)
    Estaré esperando por tu reseña ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...