Páginas

11 diciembre 2013

In My Mailbox #2 noviembre

Las adiciones a mi biblioteca...


He decidido abrir esta sección de In My Mailbox, más conocido como IMM, lo he visto en diversos blogs en inglés y español, y lo haré uno por mes. Éste sería mi segundo IMM, el primero, no lo inicié con ese nombre porque no sabía si iba a hacerlo con asiduidad. Pero he visto que mes a mes se me juntan muchos libros de diversas fuentes. Por lo que me he animado a compartirlo con vosotros.


Libros gratis e-book
Siempre estoy al tanto de libros gratuitos que son puestos por los autores para promocionarse y si son de mi interés, lo aprovecho.
  1. El último Catón de Matilde Asensi
  2. The Wrong Arrangement de Melanie Schertz
  3. Prude and Prejudice de Francene Carroll
  4. Moonlighting de Ola Wegner
  5. My Weekend With Jane Austen de Karen Pine




Libros en oferta e-book
Todos los días Amazon nos anuncia rebajas de los precios de uno o varios libros y aprovecho alguno que esté en mi wishlist o por su sinopsis capte mi interés.

  1. A Fair Prospect: Volume I, II and III de Cassandra Grafton
  2. My Own Mr. Darcy de Karen M. Cox
  3. Yours Affectionately, Jane Austen de Sally Smith O'Rourke
  4. Fashions in the Era of Jane Austen de Jody Gayle
  5. Plight of the Darcy Brothers: A tale of the Darcys and the Bingleys de Marsha Altman
  6. Mr. Darcy's Great Escape: A tale of the Darcys and the Bingleys de Marsha Altman
  7. Almost Persuaded: Miss Mary King de P.O. Dixon
  8. Only a Heartbeat Away: Pride and Prejudice de P. O. Dixon
  9. Darcy Christmas de Amanda Grange, Sharon Lathan y Carolyn Eberhart
  10. From This Day Forward - The Darcys of Pemberley de Joana Starnes
  11. Gay Pride and Prejudice de Kate Christie
  12. Sinfonía de Silencios de Lidia Herbada
  13. Westwood (Impedimenta) de Stella Gibbons
  14. La Princesa Tarakanova(Tesoros De Epoca) de G.P. Danilevsky




    Afortunada, libros de sorteos
    Siempre estoy apuntándome a sorteos de libros que me gustaría leer, tentando a la suerte y ¡bingo! he ganado algunos. ¡¡happy!!.


    1. Darkness falls upon Pemberley de Susan Adriani.
    2. Austensibly Ordinary de Alyssa Goodnight. Gracias a un sorteo del blog Austen Authors.
    3. Las Sombras de Longbourn de Jo Baker. Gracias a Mila del blog Hablando de Jane por el obsequio.
    4. Devuélveme mi noche rota de José Morand. Formato e-book.




    Ronda de visitas de blogs
    Leatherbound Reviews está organizando una ronda de visitas por los diversos blogs que deseen participar, entre ellos está este blog, promocionando un nuevo libro, Alias Thomas Bennet de Suzan Lauder. Esta ronda de visitas incluirá entrevistas al autor, sorteos de copias, entradas hablando del libro, reseñas, etc. Publicaré una reseña el 15 de enero. El libro me pareció interesante porque toca un personaje poco explorado como es el señor Bennet.

    Alias Thomas Bennet de Suzan Lauder

    Editorial: Meryton Press
    Idioma: Inglés
    Fecha de Publicación: 4 de diciembre de 2013
    Páginas: 276 págs. (formato impreso)
    Precio e-book: 7,54 €
    Precio tapa blanda: 14,08 €
    Cuando el señor Darcy asiste a la asamblea de Meryton, conoce a un tranquilo e inteligente caballero, Thomas Bennet, congenian de inmediato y da pie a una profunda amistad. A partir de ahí el señor Darcy visita frecuentemente a su amigo y le permite familiarizarse con la familia Bennet. Pero la familia Bennet es algo diferente a la versión original.
    ¿Qué pasa si el señor Bennet era un caballero responsable, tuvo un papel activo en la educación y crianza de sus cinco hijas, logró que Longbourn sea próspero, y era un esposo amoroso y buen compañero de su esposa? ¿Cómo cambiaría la experiencia de Darcy con esta familia? ¿Y por qué el señor Bennet es tan cálido y familiar?
    Hay un misterio que envuelve algunas interesantes circunstancias -un secreto que no es del conocimiento de nadie, ni siquiera de Elizabeth. Darcy se verá afectado más de lo que podía imaginarse.
    ¿Quién es Thomas Bennet?

    Aunque es una variación de Orgullo y Prejuicio, la autora está muy influenciada por el estilo de Northanger Abbey de Jane Austen y lo aplica a esta obra.
    En el blog de Jakki y More Agreeabley Engaged encontraréis más ampliación y extractos del contenido del libro.





    ...Y en libros de papel
    Aquí os muestro mi última compra en libros de papel, que serán mis compañeros de lectura, algunos los reseñaré como "libro invitado" en los próximos meses.

    1. Evelina de Frances (Fanny) Burney
    2. Jane Eyre de Charlotte Brontë
    3. Inocencia  de Penelope Fitzgerald
    4. La palabra heredada de Eurdora Welty







    ...Mi rinconcito Jane Austen
    Este mes agregué a mi biblioteca algunos libros de Jane Austen. Siempre estoy buscando ediciones diferentes en español para ver las diferencias de traducción. Tengo tres más en formato e-book. En mi colección me falta una edición con traducción de español latinoamericano. Ya os iré contando a medida que voy ampliando este rinconcito.

    1. Jane Austen's Little Instruction Book de Jane Austen. Un librito miniatura con las frases más destacadas de todos los libros de Jane Austen en inglés.
    2. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Segunda edición: noviembre, 2011. Traductora: Kiki Rodríguez. 1997, Editorial Mestas.
    3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Tercera edición: abril, 2003. Traductora: Ana Mª Rodríguez. 1997, Editorial Random House Mondadori.
    4. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Clásicos ilustrados Marvel. Panini Comics.Traductor: Santiago García, 2009. Guión: Nancy Butler. Dibujos: Hugo Petrus. Color: Alejandro Torres.
    5. Pride and Prejudice (Illustrated) de Jane Austen. Edición ilustrada en inglés, 2013. Ilustradora: Elizabeth Monahan. Si quereís más información de la artista podéis tenerlo en su página web. Formato e-book.
    6. Pride and Prejudice (Illustrated) de Jane Austen. Top Five Classics. Edición ilustrada en inglés, 2013. Ilustradores: C. E. Brock y H. M. Brock. Formato e-book.






    4 comentarios :

    1. Me parece genial tu nueva sección IMM, así tengo controlado todo lo que va llegando a tus estanterías. Madre mía no me quiero imaginar como tiene que ser tu rinconcito Austen al completo, parecerá la British library Austenita :)
      Y tus libros invitados son estupendos! Espero de corazón que te gusten esas memorias de juventud de Eudora Welty, a mi me encantaron.
      Un besito grande!

      ResponderEliminar
    2. Cuantos libros *_*
      Yo también siempre curioseo por los libros de ebook gratis, a ver si ai alguno que me interese xd
      Me gustaria mucho leer Jane Eyre de Charlotte Brontë
      Y me encanta el comic de Orgullo y Prejuicio *__*
      Disfruta de tus lecturas!

      Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Es obvio que eres una gran fanática de Austen, yo empecé este año a leer sus libros y me gustó mucho.
      Sólo he leído Orgullo y prejuicio, pero tengo planeado comprar todas sus novelas en la misma edición ¡Se verán hermosos en mi estantería!
      Leí Jane Eyre y me gustó bastante, pero prefiero Orgullo y prejuicio jaja.
      Un besín.

      ResponderEliminar
    4. Gracias Marie, muchos de mis libros invitados son recomendaciones que voy tomando de tus recomendaciones :P así que doblemente ¡¡gracias!! ;)

      Mi querida Laurah, haces muy bien de estar pendiente de ofertas, por ahí sale algun chollo que da alegría cogerlo. Jane Eyre, ya lo he leído en formato ebook, pero es uno de mis favoritos que quería tenerlo en papel, así que allí está descansando en mi estantería. Pero tengo pensado volver a leerlo porque me encantaría hacer una reseña. ;) La de Orgullo y Prejuicio es una pasada, en estilo cómic y buena traducción, son buenos gustitos que hay que darse :P Gracias por comentar ;)

      Shanny bienvenida y muchas gracias por comentar. Me alegra muchísimo que lo hagas :D La verdad que se verán super bien las obras de Jane Austen en tu biblioteca. Yo también, solo tengo la de Orgullo y Prejuicio y aunque he leído todas en formato e-book, quiero tenerlas en papel y volver a leerlas. Justo hace poco leí Mansfiel Park que el 30 estaré publicando una reseña ;)

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...