Páginas

12 octubre 2013

In My Mailbox #1

Popurrí de libros...


Acabo de recbir directamente de Estados Unidos cinco libros que tendré el placer de leer, todos ellos con muy buenos comentarios en Amazon y Goodreads, gracias a Meryton Press por facilitarme este maravilloso material. Os detallo los nombres:






Libros gratis en e-book
El equipo de Meryton Press, -una editorial independiente dedicada a la publicación de libros fánfic de las obras de Jane Austen y sobre Romance-, está lanzando totalmente gratis en formato digital, los siguientes libros. Aprovechar y haceros con una copia que serán gratis solo por un día.

12 de octubre
Reflections de Linda Gonschior
Rocks in the Stream
de Lewis Whelchel
Dearly Beloved
de Lewis Whelchel

13 Octubre
To End All Wars de Gail McEwen
Twixt Two Equal Armies
de Gail and Tina
Love then Begins
de Gail and Tina



Ronda de visitas de blogs
Leatherbound Reviews esta organizado una ronda de visitas por los diversos blogs que han querido participar, entre ellos está este blog, promocionando un nuevo libro The Red Chrysanthemum de Linda Beutler. Y aún podéis participar en este tour llenando un formulario, el plazo es hasta el 25 de octubre. Esta ronda de visitas incluirá entrevistas al autor, sorteos de copias, entradas hablando del libro, reseñas, etc. He empezado a leerlo y la verdad es que estoy enganchadísima al libro. El 13 de noviembre publicaré su reseña. Así que no adelantaré nada. Quienes estén interesados pueden ver aquí un avance.


The Red Chrysanthemum de Linda Beutler
Editorial: Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha Publicación: 10 de septiembre de 2013
Páginas: 304 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 6,21 €
Precio tapa blanda: 12,53 €
Orgullo y Prejuicio y el lenguaje de las flores ...
Cuando Fitzwilliam Darcy deja la posada de Lambton después de una visita tensa pero fructífera con Elizabeth Bennet, sus palabras renuevan sus esperanzas: "Por suerte para usted, el temperamento naturalmente amable del señor Bingley le ha perdonado." 
¿Realmente, Elizabeth ha disculpado los defectos de carácter y errores de juicio del señor Darcy? Durante una cena en Pemberley, Elizabeth se sorprende cuando Darcy le habla de su esencia: "Ahora me doy cuenta de que soy más aficionado a la lavanda que nunca ... sin duda aún más encariñado con ella de lo que era, digamos, en abril."
¿Realmente Darcy ha perdonado a Elizabeth por su destemplado ataque a su talante orgulloso? Como ella florece en el amor por él, florece el deseo de él en la devoción por ella, el significado de cada hoja y pétalo les permiten expresar emociones que los hacen demasiado vulnerables para manifestarlos en voz alta. Pero, ¿pueden estas interacciones de hojas y flores salvar sus frágiles corazones cuando llegan las noticias escandalosas desde Longbourn? Quizás las flores no siempre dicen lo que es mejor ¿o sí?



...Y en libros de papel
Aquí os muestro mi última compra en libros de papel, que serán mis compañeros de lectura, los reseñaré como "libro invitado" en los próximos meses.






3 comentarios :

  1. Avalancha de libros! Y ahí tienes rondando nuevamente el de Albert Nobs :)
    Que curiosa la adaptación de Orgullo y Prejuicio con las flores y esencias. Parece una forma muy educada de mostrar toda la pasión contenida. Muy elegante jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya popurrí de libros más chulo! Me han gustado muchísimo tus adquisiciones en papel. Sobre todo esa preciosa edición de las Cartas de Jane. Yo lo estoy leyendo despacio y como estoy disfrutando! Jane era una parlanchina de mucho cuidado, ya verás. Y tiene cada frase irónica que me ha sacado más de una sonrisa. Una joya de libro, ya verás.
    Que los disfrutes mucho. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Bali, ayer empecé la de Albert Nobbs y la terminé hoy temprano, ufff!!! pedazo de libro, cortito, super cortito pero tocando temas que te hacen pensar mucho y muchas cosas. Ahora que estoy inspirada, estoy preparando la reseña.
    El otro libro "The Red Chrysanthemum" lo terminé el domingo y la verdad que me ha gustado mucho, solo puedo decir que es un libro para románticos y yo soy una romántica jejejeje :P

    Sí Marie, bastante variadito mis elecciones jejeje (no solo fanfics jejeje). A "Cartas" de Jane Austen le tengo unas ganas... Había pensado dependiendo de las cartas ir reseñando de dos o de tres en tres, no sé...ya veré como va, solo lo he hojeado, así que cuando haga mis primeras lecturas veré. Imagino que es para eso, ir leyéndolo poco a poco, despacio, sin prisas, para saborearlo en todo su esplendor.

    Gracias Bali y Marie por comentar. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...