Páginas

11 octubre 2013

Meme # 7 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Aquí los libros de esta semana. 


  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?


  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?


  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?





¿Qué libro estoy leyendo actualmente?


The Mysterious Death of Miss Jane Austen de Lindsay Ashford

Ahora sí, solo estoy leyendo The Mysterious death of Miss Jane Austen y en breve estará terminada. Muy interesante este libro.






¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
Understanding Austen de Maggie Lane

He terminado de leer este libro, que se me hizo largo porque inicié otros libros, pero ya lo terminé y me ha encantado, ya os daré pronto la reseña.



¿Qué libro será el próximo que leeré?
Indecisa entre estos libros



Sigo indecisa entre estos tres libros: Sanditon / Los Watson
de Jane Austen La singular vida de Albert Nobbs de George Moore, o el tercero Darcy's Temptation de Regina Jeffers, es el segundo libro que pertenece a la saga Darcy, el primer libro es Darcy's Passions que ya lo he leído y junto a este segundo libro están pendientes de ser reseñados como una saga.
Pero leyendo vuestros comentarios quizá me anime por Albert Nobbs, la película me encantó y a raíz de ella busqué este libro.




¿Y tú qué libro estás leyendo...?



Próximas reseñas
Aquí las reseñas listas y programadas para su emisión, los lunes a las 21:30. Excepto las sagas, que su publicación será consecutiva, un día tras otro dependiendo del número de libros.
14/10
22/10
23/10
24/10
28/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...