Páginas

01 julio 2015

Novedades del mes... 30 de junio

Sensible and Sensational (The Jane Austen Diaries Book 6) de Jenni James



Se publicó el 30 de junio
Editorial: Trifecta Books
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 30 de junio de 2015
Páginas: 150 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 4,58 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon |
Cuando la familia de Ellyn Dashwood se muda a Bloomfield, Nuevo México. Ella se siente insegura de encajar en ese nuevo lugar tan fácilmente como seguro lo hará su inquieta y popular hermana gemela, Maralyn. Aunque ellas son idénticas desde el día que nacieron, las dos no pueden ser más antagonistas.  Maralyn tiene la facilidad de atraer a la gente como abejas al panal, mientras que el autismo de Ellyn no es un problema para ella porque nunca será considerada más que torpe. Hasta que conoce al sexy Zane Ferrars.

Zane es el típico chico alto, inteligente, súper sexy, atlético, amable —¿mencioné sexy?— el vecino quien convertirá como su misión personal descubrir los secretos de Ellyn. Ella resultará ser todo un desafío, un gran puzzle que está ansioso por resolver. Sin embargo, Ellyn pronto se enterará de algunos secretos de él  que podrían romperle el corazón si ella no tiene el suficiente cuidado.

Esta nueva entrega se une a la serie de Jane Austen Diaries que es una moderna adaptación de 'volver a contar' el clásico de la novela Sentido y sensibilidad.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...