Páginas

03 junio 2015

Novedades del mes... 28 de mayo

Valancy Stirling o El Castillo Azul (Edición Ilustrada) de Lucy Maud Montgomery


Se publicó el 28 de mayo
Editorial: dÉpoca
Idioma: Español
Colección: Misterios de época
Traducción: Rosa Sahuquillo y Susanna González
Ilustraciones: Almudena Cardeñoso
Fecha de publicación: 28 de mayo de 2015
Páginas: 304 págs. (formato impreso)
Precio tapa dura: 24,90 €
¿Dónde adquirirlo?: | Librería Cervantes | Amazon |
El Castillo Azul cuenta la historia de Valancy Stirling, una joven «solterona» de veintinueve años que vive en un ambiente asfixiante marcado por el férreo control de su madre, la ausencia de los más tímidos placeres y los constantes desprecios y humillaciones a los que la somete su clan familiar por su condición de mujer soltera —esto es, mujer que ha fracasado en el objetivo de encontrar marido—, y que un buen día decide escapar a su monótona existencia tras recibir una impactante noticia, en busca de su propia identidad y su despertar como mujer.

Afortunadamente, en ocasiones, para escapar de su monótona existencia, la desdichada Valancy se refugia en el castillo de sus sueños, su Castillo Azul, imaginándose como una hermosa dama muy querida y admirada, y feliz esposa de un romántico caballero.

Valancy se convierte entonces en una verdadera heroína, un brillante ejemplo de coraje y determinación frente a lo desconocido.

Con esta nueva publicación, Valancy Stirling o El Castillo Azul (1926) —obra inédita en castellano—, dÉpoca recupera la obra maestra de Lucy Maud Montgomery —autora de la célebre serie Ana, la de Tejas Verdes— para el público adulto. Un verdadero tesoro de Época en una preciosa edición ilustrada a todo color a cargo de Almudena Cardeñoso Viña y el prefacio de Carmen Forján.

Si queréis más información de esta obra maestra no dudéis en visitar dÉpoca.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...