04 junio 2015

Novedades del mes... 1 de junio

Sunkissed: Effusions of Summer de KaraLynne Mackrory ● Karen M. Cox ● Linda Beutler ● J. Marie Croft
Abigail Bok ● Natalie Richards ● Sophia Rose ● Morgan K Wyatt



Se publicó el 1 de junio
Editorial: Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 1 de junio de 2015
Páginas: 251 págs. (formato impreso)
Precio tapa blanda: 6,36 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon |
Si busca historias cálidas, con cierto coqueteo al verano, o escapar a tomar el sol en su propio solarium privado... esta colección caprichosa de cuentos originales se inspiran en distintas situaciones veraniegas. En colaboración con algunos de los autores más destacados y premiados de Meryton Press, esta antología también estrena nuevos talentos muy prometedores.

KaraLynne Mackrory con Shades of Pemberley, presenta al señor Darcy, con alguna ayuda fantástica, que se encontrará con Elizabeth Bennet en un lugar más que improbable.

Karen M. Cox con Northanger Revisited, moderniza Northanger Abbey en una playa de Georgia novelada.

Linda Beutler nos llevará a París como un joven caballero que está educándose en los caminos del amor en The Incomplete Education of Fitzwilliam Darcy.

En Spyglasses and Sunburns de J. Marie Croft lleva a las señoritas Bennets a la orilla del mar donde tienen la oportunidad de conocer a guapos desconocidos.

En Abigail Bok con A Summer in Sanditon, con pequeños baños de mar parece que es justo lo que necesita para paliar lo que aflige a Anne de Bourgh.

En Natalie Richards con Midsummer Madness, una confesión sincera y una promesa entre extraños en un baile de máscaras pueden subsanar malosentendidos.

Sophia Rose vuelve a imaginar una adaptación moderna de Persuasión en Second Chance at Sunset Beach.

En Morgan K Wyatt con Dream Spinner, un accidente de tráfico donde casi muere, y un camionero, traerán una nueva perspectiva a la vida y el amor de un joven.

Contemporáneo y regencia por igual, cada romance ha sido ideado como un refrescante y perfecto verano para sacarle una sonrisa cuando su cara se vea bañada por el sol.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...