Páginas

31 mayo 2015

Novedades del mes... 26 de mayo

One Love - Two Hearts - Three Stories: A Pride and Prejudice Anthology: The Library, Married!, Ramsgate de J. Dawn King



Se publicó el 26 de mayo
Editorial: Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 26 de mayo de 2015
Páginas: 340 págs. (formato impreso)
Precio ebook: 4,53 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon
Esta es una colección de dos novelas cortas y una larga: The Library, Married y Ramsgate.

The Library
¿Qué sucedería si Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet se quedan solos en la biblioteca de Netherfield Park y deciden hablar en lugar de ignorarse mutuamente? En el Orgullo y prejuicio de Jane Austen, la media hora que pasan juntos en la biblioteca sin hablarse es aprovechado en esta dulce variación rompiendo ese silencio. ¿Qué se dicen, con qué llenan la conversación, discuten, aclaran o son capaces de dejar surgir la chispa del amor?

Married!
Fitzwilliam Darcy necesita una esposa y Elizabeth Bennet necesita un marido ¿Cuál es el resultado cuando dos extraños con personalidades tan fuertes y de buen corazón se unen en el más sagrado acto del matrimonio? ¿Se amarán? En esta extensa novela Darcy y Elizabeth enfrentarán sus frustraciones y florecientes sentimientos del uno por el otro que nacerán de sus continuas discusiones e intercambios que pueden llevarlos al felices para siempre.

Ramsgate
Cuando Georgiana Darcy pilla a su adorado George Wickham abrazando apasionadamente a otra mujer, la fuga obviamente queda cancelada. Ella recurre a su nueva amiga, Elizabeth Bennet, la implicará en un plan para ayudar a su hermano, Fitzwilliam Darcy, llevar a Wickham ante la justicia. En esta corta novela, ¿Darcy y Elizabeth, se casarán? ¿Encontrará el coronel Fitzwilliam a la mujer de sus sueños? y, ¿qué sucede con el ladino señor Wickham? Disfruta de esta ruta alternativa de nuestra pareja favorita y quizá otro felices para siempre.

2 comentarios :

  1. Fascinante. ¿Qué pasaría si...? Lo quiero leer sí o sí.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene buena pinta. Lo tengo reservado como futura compra, siempre me gusta esperar para aprovechar ofertas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...