Páginas

30 abril 2015

Novedades del mes... 27 de febrero

The Best of Jane Austen Knits de Amy Clarke Moore


Se publicó el 27 de febrero
Editorial: Random House
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 27 de febrero de 2015
Páginas: 160 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 13,40 €
Precio tapa blanda: 18,56 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon

¿Cuál sería el punto de Jane Austen? Entrar en el mundo de Jane Austen a través de los patrones atemporales para hacer punto, inspirados en los lugares y personajes de sus entrañables novelas. Las diseñadoras como Susanna IC, Plaza Vicki, Annie Modesitt, Heather Zoppetti, Karen Joan Raz y Kathleen Dames han llevado su amor por las novelas de Jane Austen a un impresionante tributo a la querida autora. Las piezas magníficamente evocadoras incluyen chaquetas, chales de punto, bolsos, otros accesorios y bocetos de punto para hombres y niños. Todos estos proyectos de tejido no solo son inspirados en la moda de la era de la regencia, sino también tienen una relevancia hoy en día.

Las tejedoras y costureras obsesionadas con Jane Austen, solo buscan atractivos proyectos que enamoren con hermosos diseños para tejer. Composiciones sobre aspectos fascinantes de la vida de Austen y la era de la regencia completan esta inspiradora colección. Los temas van desde lugares donde vivió Austen, los hilos  que tenía ella y sus contemporáneos a su disposición y la costura durante el período de regencia.


Amy Clarke Moore fue editora de la revista Spin-Off y trabajó en una serie de publicaciones de ediciones especiales, incluyendo  Interweave Felt, Jane Austen Knits, The Unofficial Harry Potter Knits y Enchanted Knits. También es experta en hilado, hacer punto, telar, fieltro, teñido y bordado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...