30 abril 2015

Novedades del mes... 27 de enero

Blackmoore de Julianne Donaldson


Se publicó el 27 de enero
Editorial: Libros de Seda
Idioma: Español
Fecha de publicación: 27 de febrero de 2015
Páginas: 334 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 7,190 €
Precio tapa blanda: 18,95 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

El increíble éxito del primer libro de esta autora en 2012 ha llevado a la publicación de este segundo título, que aguantará muy bien tanto en las estanterías de romántica como en las de clásicos como Jane Austen o Charlotte Brönte. Ha sido ganadora del premio Whitney 2013 a la mejor novela y a la mejor novela romántica histórica. En 2013 ha sido Goodreads Choice Nominee for Romance. Y todo, en poco más de un año.

Edenbrooke, el primer libro de la autora, está siendo todo un fenómeno en Estados Unidos, donde la califican como «la nueva Jane Austen». En España ha sido el libro más vendido por Libros de Seda en 2014 y Círculo de Lectores lanzará en marzo una edición de 4.000 ejemplares.



2 comentarios :

  1. Me gustó mucho el primer libro de esta autora, así que también me leeré este :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Trinity:
    No he leído nada de esta autora y la verdad que me tope con sus libros de casualidad mirando en librerías, la sinopsis me gustó. Así que me he comprado este libro. Espero que me guste :P

    Un saludito :)

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...