Páginas

29 marzo 2015

Tour de blogs #2

A Peculiar Connection de Jan Hahn



La editorial Meryton Press y el blog de Jakki están organizando un tour de blogs de A Peculiar Connection de Jan Hahn, es su cuarto libro. 

Sobre la autora:
Jan Hahn es madre de cinco hijos, ha estado casada con su propio señor Darcy, hasta que él murió en 2008. Vive en Texas, pero en su corazón, desearía pasar alguna temporada en Derbyshire.

Jan Hahn ha estado escribiendo desde su niñez con la intención de entretener a sus amigos con sus cuentos e historias. Abandonó el mundo de los negocios con la intención de dedicarse por completo a su gran amor, la escritura. Durante años, ha escrito obras de teatro y dramas para varias organizaciones locales. También ha grabado, editado y publicado varias historias en audio.

 

http://www.amazon.es/Aerendgast-Lost-History-Austen-English-ebook/dp/B00U6V3Z3M/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1425753570&sr=1-3Sinopsis: 
¿Una nota misteriosa del pasado condenará el amor de la pareja más querida de Jane Austen?

A Peculiar Connection se inicia casi al final de Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Toma el protagonismo Lady Catherine de Bourgh en su empeño de impedir el interés de su sobrino por la carismática Elizabeth Bennet, esta señora declara que cualquier unión entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth sería «¡un pecado contra el cielo mismo!» Esta sorprendente revelación, junto con un mensaje críptico escrito más de veinte años atrás, empuja a la pareja en un torbellino de angustia e incredulidad.

¿Podría una mansión abandonada en Derbyshire o una pequeña iglesia escondida en el bosque de Pemberley ser la clave para resolver este enigma? ¿Y por qué Elizabeth se sentirá inexplicablemente atraída por un retrato de tres jóvenes colgados en la galería de Pemberley?

Decidido a confirmar o refutar la acusación de Lady Catherine, Darcy y Elizabeth se ven obligados a embarcarse en los enrevesados hechos del pasado ​​y secretos de la familia Darcy. Todo el tiempo, Darcy soportará la exquisita tortura de negar el deseo indiscutible que todavía se sitúa entre él y Elizabeth.
 
Tour:
Con el tour se desgranará la historia a través de reseñas, extractos, entrevistas, publicaciones invitadas y sorteos de copias.


Después de An Arranged Marriage, The Journey, and The Secret Betrothal, Jan Hahn nos trae A Peculiar Connection que seguro será otra brillante obra como sus precedentes.

Aquí está la agenda del tour que se realizará del 30 de marzo al 15 de abril:

3/30: Review at Savvy Verse and Wit
3/31: Excerpt and Giveaway at Songs and Stories
4/1: Guest Post and Giveaway at My Jane Austen Book Club
4/2: Review at Babblings of a Bookworm
4/3: Author Interview and Giveaway at The Little Munchkin Reader 
4/4: Review at Margie’s Must Reads
4/5: Guest Post and Giveaway at My Love for Jane Austen 
4/7: Guest Post and Giveaway at More Agreeably Engaged 
4/8: Excerpt at Laughing with Lizzie 
4/9: Excerpt and Giveaway at So Little Time… 
4/10: Review at Diary of an Eccentric
4/12: Review at The Delighted Reader
4/13: Excerpt and Giveaway at Austenesque Reviews 
4/14: Guest Post and Giveaway at Babblings of a Bookworm 
4/15: Review at Warmisunqu’s Austen


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...