Páginas

27 marzo 2015

Novedades del mes... 11 de marzo

A Peculiar Connection de Jan Hahn

http://www.amazon.es/Aerendgast-Lost-History-Austen-English-ebook/dp/B00U6V3Z3M/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1425753570&sr=1-3Se publicó el 11 de marzo
Editorial:  Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 11 de marzo de 2015
Páginas: 268 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 7,37 €
Precio tapa blanda: 17,48 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon
¿Una nota misteriosa del pasado condenará el amor de la pareja más querida de Jane Austen?

A Peculiar Connection se inicia casi al final de Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Toma el protagonismo Lady Catherine de Bourgh en su empeño de impedir el interés de su sobrino por la carismática Elizabeth Bennet, esta señora declara que cualquier unión entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth sería «¡un pecado contra el cielo mismo!» Esta sorprendente revelación, junto con un mensaje críptico escrito más de veinte años atrás, empuja a la pareja en un torbellino de angustia e incredulidad.

¿Podría una mansión abandonada en Derbyshire o una pequeña iglesia escondida en el bosque de Pemberley ser la clave para resolver este enigma? ¿Y por qué Elizabeth se sentirá inexplicablemente atraída por un retrato de tres jóvenes colgados en la galería de Pemberley?

Decidido a confirmar o refutar la acusación de Lady Catherine, Darcy y Elizabeth se ven obligados a embarcarse en los enrevesados hechos del pasado ​​y secretos de la familia Darcy. Todo el tiempo, Darcy soportará la exquisita tortura de negar el deseo indiscutible que todavía se sitúa entre él y Elizabeth.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...