Páginas

03 diciembre 2014

In My Mailbox #11 octubre y noviembre

Las adiciones a mi biblioteca...

Hola amigos, aquí estamos con los libros que he incorporado a mi biblioteca física y virtual.


Libros e-book
Durante octubre y noviembre he adquirido estos libros:


  1. Anna Karenina de Lev N. Tolstói. Un libro que no necesita mucha presentación, es un clásico muy conocido y querido. Solo resaltar que aproveché una oferta que viene bien porque está editada por editorial Alba quien siempre cuida bien de su traducción.
  2. Allí donde el viento espera de Maia Losch. Un libro que llevaba mucho tiempo en mi wishlist y me decidí a comprarlo. Hace tiempo leí reseñas que alababan mucho sobre lo interesante de este libro, así que uno más en mi lista de futuras lecturas.
  3. Breve historia de los Vikingos de Manuel Velasco. A raíz de la serie 'Vikingos' me picó la curiosidad sobre estos personajes, busqué libros al respecto y me topé con éste, así que aproveché que estaba bien de precio y lo adquirí, ya os estaré contando qué tal.
  4. Boots and Backpacks de KC Kehler. Editorial Meryton Press y el blog de Jakki me invitaron a participar en el tour de blogs donde encontraréis entrevistas, reseñas, sorteos y extractos de este libro. Si queréis ver mi reseña está aquí.
  5. The Muse de Jessica Evans. Otro tour de blogs que se está realizando desde el 1 hasta el 15 de diciembre, me tocará publicar reseña el día 15. Siempre organizada por Editorial Meryton Press y el blog de Jakki. Así que ya os estaré contando.




Afortunada, libros de obsequio
Estos dos meses no he recibido muchos libros de obsequio, aunque han sido pocos, pero sí muy destacables.
  1. El misterio de Gramercy Park de Anna Katharine Green. Una joya literaria que tengo en mis manos y estoy deseando ponerme con ella. Muchas gracias a Charo Prado y a dÉpoca editorial por el envío. Como lo he dicho antes y lo reitero, es una edición ilustrada en tapa dura y una gran variedad de separadores del libro y de otros que la editorial ha editado. De momento voy leyendo cuatro libros y han sido excelentes historias elegidas y cuidadas para el gusto más exquisito de las lecturas clásicas.






...Y en libros de papel
Os muestro muchas novedades.

  1. Esther Waters de George Moore, La princesa Casamassima de Henry James, El Monje de  Mathew G. Lewis, El secreto de la soltera de E. Marlitt, Esther Waters de George Moore son libros que he ido apuntando de recomendaciones de otros blogs y amigos. Hace poco descubrí la compra de libros de segunda mano por internet, puede resultar toda una aventura comprar por este sistema. Ahora, antes de comprar, siempre hago dos preguntas, de momento, la primera, si huelen a tabaco y la segunda, si están en español. Así que aconsejo que pregunten antes de lanzarse. Todas estas compras las hice por Uniliber, una web que agrupa a miles de librerías de segunda mano.
  2. Jane Austen (biografía) de Claire Tomalin, llevaba tiempo queriendo comprármelo y el precio me iba deteniendo hasta que este mes me animé a pedirlo. Sobre todo me interesa para hacer una comparación con otra biografía que leí a principios de año de James Edward Austen-Leigh. Esta autora tiene fama de hacer buenas biografías, así que ya os contaré qué tal. The secret Diary of Lizzie Bennet de Bernie Su y Kate Rorick, este libro es uno de esos que después de leerlo en formato digital, me apetece tenerlo en papel, ya sea por su contenido o por su portada. En este caso me inclinó más su portada, aunque su contenido también es muy aceptable.
  3. El lenguaje de los perros de Turid Rugaas, mi debilidad por estos amiguitos peludos, me motiva a comprar libros que me ayuden a comunicarme mejor con estas nobles criaturas de cuatro patas como son los canes. Es muy fácil, por desconocimiento, cometer fallos al tratarlos. Este libro es un buen referente para leer mejor las señales que ellos nos dan de sus estados de ánimo, solo es necesario detenerse un poquito y observarles.



...Mi rinconcito Jane Austen
Como fan de Jane Austen, algo siempre tiene que caer en este rinconcito...

  1. Amor y amistad de Jane Austen.









2 comentarios :

  1. Valla que te hiciste con libros estos meses, disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  2. Valla que te hiciste con libros estos meses, disfrútalos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...