Páginas

04 agosto 2014

Novedades del mes... 24 de julio

Remember the Past: ...only as it gives you pleasure de Maria Grace



Se publicó el 24 de julio
Editorial: White Soup Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 24 de julio 2014
Páginas: 252 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 3,04 €
¿Dónde adquirirla?: |Amazon |
El padre de Elizabeth Bennet, el almirante Thomas Bennet, se jubiló de la marina de guerra de Su Majestad y será el comienzo de una nueva vida para todos ellos. Lo que no sabe el almirante es que vendrán algunas batallas de familia y solo han hecho más que empezar.

El almirante es un hombre culto y con una excelente fortuna, su entrada en la sociedad debería ser todo un triunfo. Sin embargo, la primera temporada tan esperada en Londres resultó ser un desastre y el escándalo obliga a los Bennets a refugiarse en el norte de Inglaterra, Derbyshire.

El viudo Fitzwilliam Darcy, dueño de Pemberley, no quiere para nada una esposa. Desde el momento en que los Bennet llegan a Derbyshire, su vida perfectamente organizada da un vuelco. Sus hijos piden estar siempre en la compañía de sus nuevos compañeros de juego, los jóvenes gemelos Bennet. Su suegra le echa un ojo al almirante Bennet. Lo peor de todo, Darcy no puede dejar de pensar en los encantos de una tal señorita Elizabeth Bennet, pero ella ha jurado no volver a dejar que otro caballero se acerque a su corazón.

Los mejores esfuerzos de Darcy por ser amigable y ayudar a la familia Bennet van muy mal encaminados, con una mala primera impresión por parte de Elizabeth, luego por su padre, ponen en peligro lo que es más querido para ellos dos (el almirante y Darcy). ¿Podrán
los dos hombres que Elizabeth ama dejar de lado su orgullo y evitar una catástrofe para sus familias? 

Este libro toma una ruta alternativa al original Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es el segundo trabajo de Maria Grace.  El primero ha sido una saga de tres libros Given Good Principles que autopublicó y ha recibido buenas críticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...