Páginas

15 agosto 2014

Meme # 35 ¿qué libro...?

En el meme semanal...








  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?



¿Qué libro estoy leyendo actualmente?

Hillock Park de Jane Kelder
La autora no tuvo que hacer mucha presentación de este libro para hacerme con una copia, solo dijo dos cosas que me impulsó a desear leerlo, que son una inspiración de Orgullo y prejuicio y Norte y sur, así que sin dudarlo me fui a Amazon, revisé los comentarios y adquirí una copia. Así que ahora estoy con ella. Ya os estaré contando.



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?

Philippe Derblay O Amor Y Orgullo de Georges Ohnet
He estado encantada con esta historia. Como mencionó la editorial dÉpoca, este libro es el Orgullo y prejuicio francés y también es comparable a la exitosa Norte y sur de Gaskell. La reseña la publicaré cuando vuelva de vacaciones.




¿Qué libro será el próximo que leeré?

Unequal Affections: A Pride and Prejudice Retelling de Lara S. Ormiston
Es un variación de Orgullo y prejuicio que toma una ruta alternativa cuando Elizabeth Bennet acepta la proposición de Fitzwilliam Darcy en Hunsford. Eso significa que mantiene la mala opinión de él —Darcy se mantiene orgulloso— y una buena opinión de Wickham. Me llamó la atención porque ha recolectado muy buenos comentarios y de allí mi curiosidad.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







1 comentario :

  1. Tengo muchas, muchas, muchas ganas de leer 'Amor y orgullo' tiene que estar tan sumamente bien!!! Una trama de las que más nos gustan!! Y Hillock Park me atrae también un montón!!! Creo que a pesar de ser una escritora moderna va a saber darle ese toque clásico a la historia tan especial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...