Páginas

16 julio 2014

Novedades del mes... 20 de junio

Emma and Elizabeth de Ann Mychal



Se publicó el 20 de junio

Editorial: J G Books
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 20 de junio 2014
Páginas: 267 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 6,27 €
¿Dónde adquirirla?: |Amazon |
Mientras que en el pasado Emma Watson fue heredera de una gran finca, en la actualidad está sin un centavo. Va a buscar refugio a una familia que no ha visto desde hace 14 años, justo cuando la señora Turner acepta casarse con el capitán O'Brien, en la actualidad es viuda. Emma tiene su primer baile de la temporada en Stanton, su casa familiar. Es objeto de toda la atención y admirada por Lord Osborne, Tom Musgrave y el señor Howard. Pero una vez que sus potenciales pretendientes estén familiarizados con los hechos de su vida, la falta de fortuna ¿seguirán interesados?

Emma es bien recibida en el interior del país, sobre todo encuentra a una verdadera amiga de su hermana mayor, Elizabeth. Sin embargo, cuando el deber de la familia es puesta al límite, una hermana está obligada a sacrificar su propia felicidad si con ello asegura la felicidad de la otra.

Este libro es la interpretación de la obra Los Watsons de Jane Austen por la autora Ann Mychal, de momento viene recogiendo buenas críticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...