Páginas

18 julio 2014

Meme # 32 ¿qué libro...?

En el meme semanal...






Continúo con el meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?



¿Qué libro estoy leyendo actualmente?

Juicio y sentimiento de Jane Austen
Este clásico no necesita presentación porque es bastante conocido. Lo leí hace varios años atrás y ya tocaba repetir. Me apunté al reto del blog Little Red solo para este mes que toca el libro conocido por Sentido y sensibilidad aunque según la traducción de la editorial Alba se llama Juicio y sentimiento y la de Alianza literaria, Sensatez y sentimiento.


¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
The Secret Diary of Lizzie Bennet de Bernie Su y Kate Rorick
Un libro divertido y con mucha información extra en relación con lo que vimos del video-blog que dio vida a este libro. En breve estaré reseñándolo.





¿Qué libro será el próximo que leeré?

Evelina de Frances Burney
Estoy deseosa de empezarlo ya. Jane Austen era una admiradora de Frances Burney, lo menciona en varias de sus cartas y de allí mi curiosidad. Apenas he hojeado las primeras páginas y me ha encantado su estilo.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...