02 mayo 2014

Meme # 26 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Os recuerdo que está abierto un sorteo de aniversario por el primer año que cumple este blog, el 5 de mayo es cuando finaliza y al día siguiente estaré publicando los ganadores.
También está abierto el segundo sorteo, gracias a la editorial dÉpoca, cuyo premio es Cartas de Jane Austen. Una joya de libro. ¡Animaros!
Seguimos con nuestro meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?



¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
El conde de Montecristo de Alexandre Dumas
Continúo con este clásico, y espero terminarlo muy pronto porque ya me ha tomado mucho tiempo. Pero de momento estoy disfrutando con él.



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
Cartas de Jane Austen
He terminado esta maravillosa obra y me tomó algunas semanas pero está terminada y os adelanto que estoy encantada. Ya estoy buscando más biografías de la autora. Su obra ha despertado aún más mi curiosidad. Sobre este libro os recuerdo que hay un sorteo como premio. Magnifico regalo, ¿no?



¿Qué libro será el próximo que leeré?
Gente de Pemberley de Marie-Laure Sebire
Tenía ganas de empezar con una secuela propiamente dicha y estaba indecisa entre varias de las que hay buenas críticas. La semana pasada estaba decidida por dos volúmenes de Tess Quinn, pero  Gente de Pemberley, está en español, que siempre se agradece, y ha picado más mi curiosidad. Ya veremos... 


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







2 comentarios :

  1. Yo acabo de terminar For Darkness Shows the Stars que es una adaptación libre de Persuasión y ahora estoy leyendo Un minuto antes de la oscuridad. Buenas lecturas! Ya nos contarás que tal esta Gente de Pemberly.

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero, me han dicho que está bien, pero aún no me he animado. Y los últimos dos, uff... pintan demasiado bien. Me encantaría tener el segundo *____* podría apuntarme al sorteo, sí, podría. :P
    Que disfrutes de las lecturas.^^

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...