Páginas

04 abril 2014

Sorteo #01 ¡Mi primer año!

Sorteo nacional e internacional - un año de vida -


Un 5 de mayo de 2013 me inicié en esta aventura, con una idea, una ilusión y muchos temores...y aquí estamos, celebrando este primer añito con un sorteo a nivel nacional e internacional. Le he estado dando vueltas, de ahí el temor, por no saber qué libro sortear y qué requisitos poner. He participado en muchos sorteos y algunos piden tantos requisitos que resulta agotador. Quiero hacerlo sencillo y rápido para que os animéis a participar con el mínimo de requisitos. Así que usaré el Rafflecopter para que sea automático el sorteo. Perdonadme los posibles fallos que cometa, ya que se deberá a mi inexperiencia.

Sobre qué libro sortear como premio, he decidido solucionar esa indecisión con la opción de dejaros decidir a los ganadores. Después de inscribiros, elegid un libro de los 55 reseñados, aquí la lista, que están ordenados por título, también podéis encontrarla en la pestaña de reseñas por autor y por puntuación. 

Habrá dos ganadores: uno nacional y otro internacional. A los ganadores les estaré enviando un email para confirmar los nombres de los libros y el formato (en el caso del ganador internacional). Así, si vives en España, te enviaré un libro en tapa blanda y si vives fuera del territorio español, dos libros en formato e-book. Los resultados los estaré publicando el 6 de mayo.

Requisitos:
  1. Ser seguidor del blog
  2. Dejar un comentario en la entrada
  3. El resto de opciones son de libre elección

a Rafflecopter giveaway


Si este primer sorteo tiene mucha acogida, realizaré un segundo sorteo, animaos y participad. Os recuerdo que la mayoría de los libros están en inglés, con algunas excepciones, como los libros invitados. Si tenéis alguna duda, comunicaros conmigo a warmisunquc@gmail.com.

¡Mucha suerte a todos!

11 comentarios :

  1. Warmisunqu mushísimas felicidades! Ha sido un placer leerte durante este año y espero que sea por mucho tiempo más :) Ya sabes que yo soy una fiel seguidora de tus libros invitados, así que participo en tu sorteo en su versión España y elijo "La inquilina de Wilfeld Hall.
    Felicidades de nuevo y disfruta de este aniversario! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!! Me encantan los sorteos, me apunto en el internacional con Bluebells in the Mourning de KaraLynne Mackrory y Falling for Mr. Darcy de KaraLynne Mackrory

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este primer año y que sean muchoos más :D
    Participo en el sorteo, en el nacional y elijo el libro "Las sombras de Longbourn" ^^
    Muchas gracias por el sorteo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace algún tiempo no participo en sorteos blogueros pero, eso sí, quiero expresarte mi enhorabuena por este año. Me gusta mucho tu sitio, tenemos afinidades literarias que unen. Espero seguir leyéndote por mucho tiempo más...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese primer año y bueno bueno allá que voy a participar ni lo dudo!!! Elijo La inquilina de Wilfeld Hall. Es uno de los libros que gustaría leer este año así que a ver si hay suerte....!! Gracias por el sorteo y que sigamos blogueando muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta poder participar en un concurso, mi elección sería La inquilina de Wildfell Hall - Brontë, Anne, Gracias y por muchos sorteos y años mas

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto porque quiero el libro "El corazón del océano", gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me gustaria participar en el sorteo, mi elección seria "Las sombras de Longbourn" Felicidades por el fantástico blog y por el primer año de funcionamiento!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por este primer año! Sin duda alguna voy a participar ya que es un sorteo muy atractivo en todos los sentidos: libros muy interesantes y como tú bien has dicho antes, hay muy pocos requisitos y esto es una ventaja ya que a veces no me apunto a los sorteos por todas las normas que ponen. El libro que escojo es "Las sombras de Longbourn", de Jo Baker. Espero que este sea el primero de muchos aniversarios :)

    ¡Nos leemos!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Warminsuqu. Un millón de felicidades por este primer año de andadura literaria. Feliz, feliz en tu blog, y que sean muchos mas ^w^. Este sorteo me parece una idea estupenda. Tambien me voy a somar con Las Sombras de Longbourn, de Jo Bake, que le tengo muchas ganitas tras tu reseña.

    Muass!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese primer año. Me apunto sin dudar, encantaría leer La inquilina de Wildfell Hall de Anne Brontë.
    Mi correo mtms84 @ gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...