Páginas

19 marzo 2014

Novedades del mes... 27 de febrero

Darcy and Elizabeth: A Season of Courtship de Sharon Lathan



Se publicó el 27 de febrero

Editorial: TSBO Publicaciones
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 27 de febrero de 2014
Páginas: 317 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 3,75 €
Precio tapa blanda: 9,36 €

¿Qué le dice Lady Catherine al señor Darcy para que él decida volver a Hertfordshire y hacer su segunda propuesta a Elizabeth Bennet? ¿Cuál fue la reacción de Caroline Bingley al enterarse de su derrota ante Elizabeth Bennet? ¿Cómo reaccionaron los ciudadanos de Meryton a los compromisos de las hermanas Bennet?
Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet están comprometidos.
Los lectores de la saga Darcy (una saga de seis libros de la misma autora que son una secuela de Orgullo y prejuicio) han compartido del romance, la vida y encuentros maritales del señor y la señora Darcy. Ahora la "precuela de la secuela" nos muestra las semanas previas antes de llevarse a cabo la boda, dos nuevos novios se preparan para ser felices para siempre. Sharon Lathan nos embarca en el viaje de cómo Darcy y Elizabeth superan el pasado espinoso y descubren la profundidad de su amor. Nos deleitará con la pasión incipiente y el más dulce romance de la pareja. Encontraremos descripciones al detalle de la planificación de la boda y las aventuras durante las primeras semanas de su compromiso, de una temporada de cortejo que muestra y promete la esperanza del futuro.
Esta precuela viene en dos tomos, este es el primer libro y el segundo libro precuela Darcy and Elizabeth: Hope of the Future, saldrá en verano.
 
 








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...