Páginas

24 febrero 2014

Reseña #44: Darkness Falls Upon Pemberley de Susan Adriani

Una novela paranormal de Orgullo y Prejuicio



Tipo de fan-ficción:
Paranormal y adaptación para público adulto, ficción, Romance.

Sinopsis:
Elizabeth es un vampiro y conoce a Fitzwilliam Darcy que no lo es, se enamoran rápidamente pero su unión es imposible aunque su atracción es intensa.
Darcy descubre que ella es vampiro porque le salva la vida y se inicia la más grande lucha ante el inmenso amor que sienten ambos.
¿Por qué y cómo Elizabeth se convierte en vampiro? ¿quién más de los Bennet es vampiro?

¿Habrá esperanza para ellos?

Reseña:
ValoraciónNivel de fuego:    

Lo malo y lo feo:
  • No se especifica cómo se convierten en vampiros y cómo superaron su sed de sangre, tanto los vampiros de Longbourn como los de Pemberley. Quizá por la brevedad de la historia.
Lo bonito:
  • Me gustó la idea de Elizabeth convertida en vampiro así como otro miembro de los Bennet y la imagen que la autora plantea de ella como tal.
  • Diálogos muy apasionados e intensos entre Elizabeth y Darcy.
  • Es entretenido ese halo de misterio e intriga durante todo el desarrollo, muy propicia para este tipo de historias paranormales.
  • En la familia de Fitzwilliam Darcy también hay algunos convertidos en vampiros con sus particularidades que dan cierta intriga a la historia.

Portada:

Una portada muy atractiva visualmente con matices de sombras y luces para reforzar ese aire de misterio de la historia. Es una composición rica en formas, una vertical creada por la chica y otra con formas horizontales arriba y abajo: el título y su ornamento (abajo) y el nombre del autor (arriba). Los colores refuerzan la idea del tema vampiro.
El diseño de la portada ha sido creada y diseñada por la autora del libro, Susan Adriani.

En la contraportada veréis que sigue la misma línea pero más oscuro y ha usado el espacio para insertar una sinopsis bastante ilustrativa de esta novela; con ello ha quedado un poco recargada por el exceso de texto.
Valoración:  

Apreciación personal:
Disfruto mucho de esta autora porque tiene una narrativa muy vehemente y apasionada, sobre todo en la descripción de sus diálogos y textos de amor, y más entre Darcy y Elizabeth. Es como si te traspasara toda la angustia que ese personaje está sintiendo, por poner un ejemplo.

Al tratarse de un paranormal de vampiros hay una descripción de las escenas con ese halo de misterio sobrenatural muy propio del estilo, categóricamente romántico.


Un historia muy corta, se lee súper rápido, te llevará a un momento etéreo y lamentarás que termine tan pronto. Aún así está muy bien adaptada y escrita.


Si os gusta las historias de amor con una carga alta de erotismo sin ser explícito, pero sí bastante sensual y abstracto, entonces disfrutarás de ésta.


Con un final abierto y con muchas incógnitas creadas, aún así os dejará buenas sensaciones.


Curiosidades del autor:
Susan Adriani nació en Nueva Inglaterra, asistió a una pequeña universidad en la carrera de Bellas Artes, especializada en ilustración. Reside en Connecticut con su esposo, su hija y un gato. Ha sido una admiradora de Jane Austen y sus queridos personajes por más de veinte años. En 2007, se lanzó con una de las novelas más célebres de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, así que puso a un lado su pincel y comenzó a escribir su primera novela, The truth about Mr. Darcy. Y ahora acaba de lanzar esta novela corta paranormal.


Ficha técnica:

Editorial: White Soup Press
Idioma: Inglés
Fecha Publicación: 2013
ASIN: B00EX73LMA
ISBN-10: 0615806740
ISBN-13: 978-0615806747
Páginas: 140 págs. (formato impreso)
Formatos: e-book y tapa blanda
Precio e-book/tapa blanda: 3,03 € / 8,15 €


¿Dónde comprar?:Amazon.es |  BookDepository |

Web |
Goodreads | Facebook | Twitter |

Otras obras de Susan Adriani:











2 comentarios :

  1. Me intereso mucho! Me molesta que la mayoría de las novelas sobre PP sean en ingles, pero bueno. Quisiera haber nacido en EEUU!

    ResponderEliminar
  2. Me llegó de sorpresa que fuera una historia de vampiros ¡No tenía idea! Estoy algo cansada de estos seres, por lo que tendré que dejarlo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...