17 enero 2014

Novedades del mes... 17 de diciembre

Consequences de C.P. Odom



Se publicó el 17 de diciembre

Editorial: Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2013
Páginas: 278 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 6,79 €
Precio tapa blanda: 14,26 €


Consequences es el nuevo libro de C.P. Odom, según el autor, es más austero y serio que A Most Civil Proposal (el primer libro debut de Odom).

En esta nueva variación, Odom explora la posibilidad de que Darcy y Elizabeth no se encuentran en Pemberley, como sucede en el original, y a raíz de esa variación... ¿cuáles son los hechos lógicos que surgen como consecuencia de la negativa de Elizabeth a casarse con Fitzwilliam Darcy?
El autor hace hincapié en lo serio que es rechazar una propuesta de matrimonio en esa época de la Regencia, en la situación de las hermanas Bennet con Longbourn implicado a la línea masculina a la muerte del señor Bennet, y el agravante de la fuga de Lydia y con ello la deshonra para todos los miembros Bennet.

Odom escribe la historia tal como imagina que los hechos sucederían, si esas dos personas no se encuentran más. Esta historia es contada en An Happy Assembly, un lugar de fan ficción de Jane Austen. Para su publicación los editores de Meryton Press deciden que ese final no es el apropiado para las forofas de Jane Austen. Así que hace importantes modificaciones sin perder la esencia del primer libro para encontrar un final feliz y así tenemos dos libros, el primero lo encontraréis en AHA y el segundo es el que ha publicado y ya está a la venta. 







5 comentarios :

  1. Me parece interesante todo lo que tenga que ver con el mundo Austen =)

    ResponderEliminar
  2. Hoooola,
    Ya te he dicho que tus reseñas son lo máximo????XD
    Madre mía, pero si lo tienen todo... yo nunca he visto en algún otro blog una reseña tan bien dividida, comentada, valorada.. incluso la portada???:OOO
    Yo si tuviera tiempo me pasaría el día leyendo tus reseñas jajajaj
    Y bueno, era eso. ^^
    Que sigas así, y que te mereces muchos más seguidores por todo este trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Oh Diana!!! eres un amor, muchísimas gracias por tus palabras, me has sacado hasta los colores :P y me has alegrado el día. ¡¡Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  4. fff si esta en inglés me será difícil leerlo, pero parece interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Domadora de libros, me gusta tu nick. Jane Austen es más que interesante. Gracias por pasarte y comentar. Un saludito :)

    Tamara, el idioma es la gran barrera a dominar, y este libro promete mucho, para marzo estaré leyéndolo por un tour de blog que se está organizando. Así que ya te estaré contando. Gracias por comentar. Un saludito :)

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...