Páginas

03 enero 2014

Balance y favoritos Warmisunqu's Austen 2013

Mis pasos por 2013

https://www.goodreads.com/user_challenges/894427
Al ser mi primer año, dudaba si debía hacer un balance sobre mis lecturas. Aquí me tenéis, me animé a hacerlo, finalmente.

Fue divertido y emocionante ver cómo fue avanzando desde la primera entrada, el 5 de mayo, con cada publicación, cada adición de seguidores, cada comentario nuevo que aparecía hasta ir cumpliendo con el desafío de 70 libros (de los cuales 35 fueron reseñados), me quedo con el aprendizaje y la experiencia que este proceso me ha dejado.

Si queréis ver el listado de libros podeís acceder al stats.

Aquí os dejo algunos datos estadísticos.
Datos estadísticos 2013:
Inicio: 5 de mayo de 2013
Desafío: 70 libros
Entradas: 105 publicaciones
Reseñas: 35 publicaciones
Comentarios: 122
Seguidores: 69 en Google Friends Connect (GFC), 51 en Google+ y 16 en Bloglovin
Páginas vistas: 22.450


Mis favoritos 2013:
He seleccionado mis favoritos de 2013, los he agrupado en 'mis 3 mejores' puestos en fan fiction, libro invitado, revelación y portada. Van en orden de importancia. Para los 3 mejores libros fan fiction y "libro invitado" he tomado en cuenta tres cosas: sus puntos malos, si volvería a leer la historia y las sensaciones que me dejó su trama. Para los 3 mejores libros 'revelación' tienen que haber sido publicados en 2013, cuánto me sorprendió gratamente su trama y el estilo del autor. Finalmente en las tres mejores portadas, me he guiado por las que tienen mejor composición, resaltan a nivel visual y transmiten la idea connotativa o denotativamente, las he elegido entre las reseñadas.

Mis 3 mejores libros fan fiction
1er. puesto
2do. puesto
3er. puesto


Mis 3 mejores libros "libro invitado"
1er. puesto
2do. puesto
3er. puesto

Mis 3 mejores libros "revelación"
1er. puesto
2do. puesto
3er. puesto


Mis 3 mejores portadas
1er. puesto
2do. puesto
3er. puesto

Nuevos objetivos para 2014:
Solo me queda señalar mis metas para el 2014, empiezo por aumentar mis lecturas, a ver si soy capaz de llegar a los 100 libros leídos. En cuanto a reseñas, solo llegaré a 52 ya que pienso seguir en la línea de una reseña por semana. Quiero incrementar más "libro invitado" sobre todo en la línea de clásicos, que es lo que me atrae más.
Seguir interactuando y conociendo más amigos blogueros, ya que en 2013 empecé muy suave, un poco por timidez y otro poco porque estaba aprendiendo cómo iba el mundo de los blogs. A pesar de ello, he interactuado con algunos amigos y deseo seguir en esa línea. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Solo me queda desearos ¡¡FELIZ LECTURA, AMIGOS!!














1 comentario :

  1. Pues no he leído ninguno así que no puedo contestar y decirte jejejeje, un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...