06 diciembre 2013

Meme # 14 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...


Antes de comenzar con el meme de esta semana os recuerdo la merienda Austeniana que se llevará a cabo el 14 de diciembre aquí en Málaga, se trata de un encuentro de los amantes de Jane Austen en La Casa del Libro (calle Nueva, 5) a las 18 horas. Si queréis más información podéis ver el cartel en este blog o visitar los blogs Hablando de Jane Austen y Pride and Prejudice 200 years. Animaos y asistíd si estáis cerca.

Y ahora sí nos vamos al meme semanal.


  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?


¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
Las sombras de Longbourn de Jo Baker
Como os comenté la semana pasada, ya estoy leyendo este libro, voy por el primer capítulo. Tengo que agradecer a Mila, administradora del blog Hablando de Jane, quien amablemente me obsequió el ejemplar que la editorial Lumen le envió para una revisión. De momento me va gustando lo que voy leyendo, ya os estaré contando cómo va.


¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
Lydia Bennet's Story de Jane Odiwe
Es una secuela de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen desde el punto de vista de Lydia Bennet. He disfrutado mucho de esta historia. En breve os publicaré su reseña.


¿Qué libro será el próximo que leeré?
1932 de Karen M. Cox
Década de 1930 en Estados Unidos, en plena depresión económica, con el nazismo, el jazz y los coches de motor en la ciudad de Chicago... una adaptación de Orgullo y Prejuicio.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?


Próximas reseñas
Las reseñas están programadas para su emisión los lunes a las 21:30, excepto las sagas, que empezará un lunes y seguirá su publicación consecutiva, un día tras otro, dependiendo del número de libros.

09/12
16/12
23/12









2 comentarios :

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog http://thoughts-andbooks.blogspot.com/2013/12/premios-8.html

    Por cierto... ¡Excelente diseño!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Oh!!! muchísimas gracias :D ¿Y tú eres Amy o Cami? ;) Ya me estaré pasando por vuestro blog para responder. Un saludito a ambas :) Y gracias otra vez :D

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...