Páginas

08 noviembre 2013

Meme # 10 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Llevo una semana recreándome con el libro "Cartas" de Jane Austen y tengo abandonado el resto de libros. Es una delicia. Aún así he hecho avances. Os cuento cómo ha ido. 


  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?





¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
Platero y Yo de Juan Ramón Jiménez
Es una exquisitez este libro, llevo un par de días con él. Espero terminarlo muy pronto porque es cortito. Tomo a mi perrita Ayka, me voy al parque cerca de donde vivo, busco un sitio debajo de una palmera, me siento y voy cuento tras cuento disfrutando de la obra.






¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
Mr Darcy's Guide to Courtship: The Secrets of Seduction from Jane Austen's Most Eligible Bachelor de Emily Brand

Un libro lleno de ironías aunque el tema es frívolo, pero se nota la investigación del autor.





¿Qué libro será el próximo que leeré?
Darcy's Temptation: A Sequel to Jane Austen's Pride and Prejudice de Regina Jeffers
Es una secuela de Darcy's Passions y me gustaría terminarlo para reseñarlo junto a este libro como una saga.




¿Y tú qué libro estás leyendo...?





Próximas reseñas
Las reseñas están programadas para su emisión los lunes a las 21:30, excepto las sagas, que empezará un lunes y seguirá su publicación consecutiva, un día tras otro, dependiendo del número de libros.
Además el miércoles 13 de noviembre publicaré la reseña de The Red Chrysanthemum, debido a un tour de blogs, al que estoy inscrita, para promocionar este libro de Linda Beutler. Espero que os guste.
11/11
13/11
18/11









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...