Páginas

04 octubre 2013

Meme # 6 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




He tenido una semana movidita y debo confesar que he incumplido con algunas lecturas que había mencionado en el meme #5, paso a contaros cómo han ido y dar mis justificaciones necesarias. 


  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?


  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?


  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?






¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
Understanding Austen de Maggie Lane

The Mysterious Death of Miss Jane Austen de Lindsay Ashford

La semana pasada mencioné que estaba leyendo Understanding Austen y así era, voy por la mitad del libro, un poco más. Pero también tenía empezado apenas las 10 primeras páginas de The Mysterious death of Miss Jane Austen y cada día avanzaba una o dos páginas, iba muy despacio pero fue capturando mi atención más y más, así que dejé el otro aparcado y me puse con éste; pero también lo interrumpí porque incluí otro libro que ya os mencionaré en libros que he terminado de leer. Así que ahora estoy con estos dos libros empezados y leyendo un par de páginas cada día. No tengo remedio pero suele pasarme a menudo, aunque acabo los libros, empiezo uno y dejo aparcado otro hasta que llego al final. Siempre me digo a mí misma que así avanzo más lento pero soy incorregible.






¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
Holidays at Pemberley, or Third Encounters de Alexa Adams

He terminado de leer este libro que pertenece a la saga A Tale of Less Pride and Prejudice y es el tercero y último, es el culpable de la interrupción de mis lecturas de "actualmente leyendo". Como excusa tengo que decir que este libro acaba de salir a finales de septiembre, lo estaba esperando para terminar esta colección, odio tener libros pendientes de sagas, pero cuando lo comencé no sabía que iba a pertenecer a una, si no me hubiera esperado para leerlos todos juntos. La verdad que es muy interesante y será mi primera saga que comente, tengo en mente otras más pero empezaré con esta que es corta.



¿Qué libro será el próximo que leeré?
Indecisa entre estos libros



Sigo indecisa en cuál será el próximo que leeré, puede ser cualquiera de los tres: Sanditon / Los Watson
de Jane Austen La singular vida de Albert Nobbs de George Moore, o el tercero Darcy's Temptation de Regina Jeffers, es el segundo libro que pertenece a la saga Darcy, el primer libro es Darcy's Passions que ya lo he leído y junto a este segundo libro están pendientes de ser reseñados como una saga.




¿Y tú qué libro estás leyendo...?



Próximas reseñas
Aquí las reseñas que tengo ya listas y programadas para su publicación:


07/10
14/10
21/10
28/10
04/11





5 comentarios :

  1. A mi también me pasa eso, siempre empiezo a leer varios libros a la vez y como uno me enganche mas que otro luego los dejo aparcados a medias xd
    Tengo pendiente la pelicula de Albert Nobbs nose si tiene que ver con el libro o no =/

    Por cierto, te he nominado al premio Liebster, si te apetece pasarte y verlo solo tienes que ir a mi blog ^^ (http://allalonebyyourself.blogspot.com.es/2013/10/premioawards-para-el-blog-2.html)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La película la ví el año pasado y a raíz de eso me enteré del libro, me sorprendió lo super finito que es el libro, espero que no me decepcione. La película me gustó mucho.

    ¡¡Oh!! muchas gracias Violent por nominarme, me encantará pasarme y responder.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces me ha entrado la tentación de leer Sanditon y Los Watson... pero no se si resistiría que estén inconclusas. Creo que mi corazón no lo soportaría T_T

    Creo que eres muy valiente leyéndolas. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me puede el ansia a veces y no puedo evitar empezar varios libros a la vez :) Intento evitarlo porque me gusta implicarme al máximo en la trama que estoy leyendo, así que mi solución es intercalar novela y ensayo. Emociones por un lado y profundizar en un tema que me interese por otro.

    No he leído ninguna de las novelas que vas a leer a continuación, pero las tres tienen una pinta estupenda. Que ganas tengo de saber que te parece "La singular vida de Albert Nobbs" esta en mi lista de pendientes y la película me gustó mucho :)
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Bali a mí me pasa lo mismo jejeje pero hace poco me enteré del fánfic sobre esa novela que era la culminación de la obra. Justamente era la primera novela fánfic de las obras de Jane Austen, la autora es la sobrina de Jane Austen. Así que quiero leer una detrás de la otra porque me pasa lo mismo con las historias inacabadas :) Espero que me guste, tengo muchas expectativas ;)


    ¡Marie! es buena idea eso de intercalar, también suelo hacerlo eso de intercalar y por eso siempre estoy buscando libros de otro tipo muy distinto a los clásicos o fánfic :P gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...