Páginas

05 septiembre 2013

Sorteo 'Evelina' de Frances Burney

Gracias al blog Qué leería Jane Austen



'Evelina' de Frances Burney


Blog: Qué leería Jane Austen
Formato: Un ejemplar de tapa dura con sobrecubierta
Traducción: Eva Mª González
Colección: Tesoros de Época
Fecha del sorteo: Hasta el 17 de septiembre


Hola amigos, no es que haya vuelto de vacaciones, aún, pero no podía dejar pasar esta extraordinaria oportunidad cuya fecha termina mucho antes de mi vuelta. Esta entrada es para manifestaros el maravilloso sorteo que ha traído nuestro blog amigo Qué leería Jane Austen, nada más y nada menos que el increíble libro de Frances Burney 'Evelina'. Esta obra ha recibido excelentes críticas, y la autora era una de las favoritas de Jane Austen, de allí mi interés.
Si queréis más información del sorteo podéis encontrarla en Qué leería Jane Austen y si queréis más información de la obra la encontraréis en la Editorial Época, quien la ha editado, traducido y puesta en venta.



Animaros a participar en el sorteo que solo es hasta el 17 de septiembre. Y yo sigo con mis vacaciones.



3 comentarios :

  1. Gracias Sonsoles, ya he sido nominada para este premio por Luz Porta. Muchas gracias por acordarte de mí.
    Perdona el tocho de texto que he te soltado en tu blog respondiendo a las preguntas de tu entrada. :P

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog :) Ahora veré de qué va el sorteo.
    ¡Te sigo! ¿me sigues? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lyly, gracias por seguirme, ya me he pasado por el tuyo y me ha gustado mucho. Lo seguiré visitando ;)
    Con respecto al sorteo ya pasó la fecha, era solo hasta el 17, lo siento. Será para el siguiente. :)

    Gracias por comentar ;)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...