25 septiembre 2013

Adiós vacaciones... estamos de vuelta...

...y con las baterías súper recargadas

Hola amigos, hemos vuelto de unas cortas vacaciones, sí cortas, por lo menos para mí, se hizo muy corto porque se han quedado muchas cosas por hacer. Aunque he podido hacer muchas de las que tenía en mente de mi larga lista de cosas pendientes, pero no todas las que hubiera querido, en fin, no me puedo quejar.

¿Qué he hecho? Primero, ponerme al día con temas técnicos para mejorar mi blog y he hecho algunos cambios gracias a blogs amigos buenísimos con sus trucos y tutoriales como Personalizacion de blogs, Oloblogger, Compartidísimo y Mil trucos blogger, gracias a ellos he podido resolver detalles, no todos, y espero poder hacerlo en un futuro próximo, pero ahí vamos mejorando poquito a poco ¿Qué cambios? os preguntaréis... pues cómo poner nuestro logo como botón con caja, cómo agregar enlaces relacionados al tema publicado en una entrada, cómo centrar la lista de páginas, cómo crear firmas chulas para emails, cómo crear botones más llamativos para compartir las entradas, cómo tener un buscador personalizado, cómo personalizar los comentarios y un larguísimo etc., espero que os guste.

En segundo lugar, he aprendido una nueva herramienta para hacer páginas webs, el Joomla, y me ha tenido rompiéndome el coco todos los días, cosas de trabajo.


En tercer lugar, y más divertido, he podido leer algunos de aquellos libros que me eran imperdonables no haber leído aún como buena fan de Jane Austen, uno de ellos es  Mansfield Park y aún me quedan los libros más cortos como Lady Susan, Amor y Amistad y Sanditon/Los Watson, ya no me dio tiempo. He disfrutado muchísimo de Jane Austen, pero no es lo único que he leído, ya os iré contando cuando publique reseñas que se me han acumulado.


Y finalmente, he terminado los libros que estaban -antes de irme de vacaciones- como "actualmente leyendo" y Darcy's Passion de los tres de "próximas lecturas del mes", me quedan pendiente las dos siguientes; como véis tengo muchas reseñas para elaborar, algunas a medio hacer, otras para retocar y varias terminadas y programadas para su publicación.
No está mal ¿no?

Bueno, empezando ya de lleno, he actualizado el área de publicaciones del mes de agosto, han salido nuevas y hay muchas próximas por salir, así que me puse manos a la obra.

Mañana publicaré nuevos lanzamientos bastantes interesantes y el viernes tendremos el meme #5, aparte de la información habitual, os mostraré los libros de las reseñas que tengo programadas para los lunes como era habitual. Mientras me da tiempo a reorganizar y actualizar las respectivas secciones.

¡Ah! y os vuelvo a recordar que la sección de publicaciones siempre se está actualizando con nuevas incorporaciones, así que no olvidéis daros una vueltecilla por allí. 

Os he echado de menos, así que retomamos donde lo dejé, sois siempre bienvenidos.






2 comentarios :

  1. Que bien tenerte de vuelta!
    Me he hecho ferviente aficionada de tus entradas :)
    La de publicaciones sobre Jane y su mundo que he conocido gracias a ti! Las del mes de agosto tienen una pinta estupenda y la novedad de Octubre de tu último post también.
    Gracias por descubrírnosla :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Oh Marie!! :O muchas gracias por tu comentario me alegra mucho que te guste la información que voy posteando; la verdad que hay cosillas súper interesantes de calidad que salen y estoy encantada de compartirlas.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...