Páginas

16 julio 2013

¡Rebajas de temporada!

Para los lectores de libros electrónicos



Charlotte: Pride and Prejudice Continues de Karen Aminadra
Editorial: FeedARead.com
Idioma: Inglés
Páginas: 220 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 0,99 € (hasta 17 de julio)
Web | Facebook | Twitter |
Cuando Charlotte Lucas se casó con el Sr. Collins, ella no lo amaba, pero al menos estaba asegurando su futuro. Sin embargo, ¿qué precio tiene que pagar por ese futuro? Una vez ella dijo que no era romántica, pero qué tan cierto es eso ahora, después de casi un año de matrimonio?
Señor Collins es sumiso en extremo a su patrona, y su constante sonreir de forma boba, adulando y mostrando respeto a la dominante y manipuladora Lady Catherine de Bourgh es seguro que acaba con la paciencia de un santo, o al menos la de Charlotte.
Como Charlotte se convierte en parte de la sociedad de Hunsford, ella descubre que no es la única que se ha visto obligada a someterse al férreo y doloroso control de Lady Catherine.
Se siente atrapada y se da cuenta que necesita amor y afecto. Ella no está  satisfecha con su vida como una vez pensó que estaría. Lo más fácil para mantener la paz sería hacer lo que se le dice. Pero Charlotte es testigo de la miseria a su alrededor debido a su inimitable vecina, debe decidir permanecer como está o iniciar una cadena de acontecimientos que cambiaría no sólo su vida, sino también las vidas de aquellos a su alrededor en el pueblo de Hunsford para siempre.





Rosings de Karen Aminadra
Editorial: Wilton Press
Idioma: Inglés
Páginas: 196 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 0,99 € (hasta 21 de julio)
Web | Facebook | Twitter |
Atrapada y enclaustrada en su propia casa.
Anne de Bourgh,  la hija rica y heredera de la inimitable Lady Catherine de Bourgh, anhela ser libre de su lujosa prisión, Rosings Park.
Su vida se extiende ante ella, ordenada y planificada, pero es una vida que no desea. Ella quiere más. Ella quiere ser libre. Ella quiere hacer todo lo que le ha sido prohibido, y lo que más quiere es enamorarse de quien ella elija.
Lady Catherine de Bourgh tiene otros planes para Anne.
¿Hará Lady Catherine su propio camino como siempre?
¿Tendrá éxito Anne?
¿Puede Anne romper las barreras de la riqueza, el rango y el deber?
De la galardonada autora de Charlotte ~ Pride and Prejudice Continues viene Rosings ~ Pride and Prejudice Continues Book two.






4 comentarios :

  1. Buah, tengo que hacerme con las historias fanfic's de Jane Austen pero, de momento, esperaré a tener tiempo para poder leérmelas, jejejeje.
    ¡¡Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) ¡¡Uff!! tienes un sinfín de libros de dónde puedes escoger... sí, ese es nuestro gran enemigo, ¡¡el tiempo!!, ya nos gustaría alargarlo más, y tener más tiempo para leer a nuestras anchas jejeje :P

      ¡¡Un saludito!! :D

      Eliminar
  2. Qué bien van las rebajillas sí, tendrían que hacerlo todas las editoriales, así al menos venderian algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? yo tampoco entiendo por qué no lo hacen, aunque sea como una forma de probar, yo también creo que venderían mucho más.
      Y otra cosa cuando publican un libro sobre todo traducciones ¿por qué no sacan la versión eBook? no todos podemos pagar el precio de una tapa blanda o una versión bolsillo pero un eBook, siempre es más asequible. En fin en eso las editoriales de habla inglesa llevan la delantera a los del español.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...