Páginas

12 julio 2013

¡Rebajas de temporada!

Para los lectores de libros electrónicos





Georgiana Darcy's Diary: Jane Austen's Pride and Prejudice continued de Anna Elliott
Editorial: Wilton Press
Idioma: Inglés
Páginas: 236 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 0,00 €
Web | Facebook | Twitter |
La joven hermana del señor Darcy busca su propio "vivieron felices para siempre".
En la primavera de 1814, en Pemberley, Elizabeth y el señor Darcy se han casado. Pero ahora un nuevo romance está en el aire, junto con la alta moda, elegantes modales, escándalo, engaño y la maravillosa esperanza de un amor verdadero y duradero.
La tímida Georgiana Darcy se ha contentado con permanecer soltera, vive con su hermano y su nueva esposa. Pero el amor de cuento de hadas de Elizabeth y Darcy, le recuerda a Georgiana diariamente que no ha encontrado el verdadero amor de su vida. Y tal vez nunca lo haga, está convencida de que el único hombre que secretamente ella admira, nunca la va a amar. La dominante tía de Georgiana, Lady Catherine de Bourgh, ha determinado que Georgiana tiene que casarse, y tiene una lista de los solteros más elegibles en mente. Pero, ¿quiénes de esos pretendientes son sinceros y no solo están interesados ​​en la fortuna de Georgiana? Ella debe aprender a confiar en su corazón y en su valía, pues se enfrenta también al regreso de su terrible pasado, que podría arruinar su reputación y final feliz, justo cuando por fin lo ha encontrado.





Captain Wentworth Home from the Sea
de Mary Lydon Simonsen

Editorial: Quail Creek Publishing, LLC
Idioma: Inglés
Páginas: 145 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 0,89 € (hasta 1 de agosto)
Web | Facebook | Twitter |
Captain Wentworth Home from the Sea. En 1806, Frederick Wentworth retorna al mar con la esperanza de dejar atrás los recuerdos de Anne Elliot de Kellynch Hall. Después de ocho años en calidad de capitán de la Laconia, no ha sido capaz de olvidar  y el recuerdo de la única mujer que ha amado, hasta que un accidente a bordo le priva de su memoria. Cuando está una vez más en compañía de Anne, no recuerda nada de su compromiso anterior. Con la mente limpia, ¿podrá Anne Elliot conseguir el amor del capitán Frederick Wentworth o se le negarán todas las oportunidades para recuperar su amor perdido?








2 comentarios :

  1. Me quedo por aquí, me encanta todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh! muchas gracias, ROCKme, muy alentadoras tus palabras...entonces seguiremos en este camino :D Aunque es un proyecto muy divertido para mí, es también nuevo, de ahí lo valioso de tus palabras...graciaaaaas!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...