Páginas

02 junio 2015

Novedades del mes... 28 de mayo

Mistaking Her Character: A Pride and Prejudice Variation (The Queen of Rosings Park Book 1) de Maria Grace


Se publicó el 28 de mayo
Editorial: White Soup Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 28 de mayo de 2015
Páginas: 270 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 3,60 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon
Lady Catherine de Bourgh siempre se siente generosa y más si tiene que ver con la atención médica para su hija enferma, Anne - tan generosa como para lograr que el Dr. Thomas Bennet renuncie a su práctica en Londres y mudarse con su familia a Rosings Park. Pero su buena renta viene con un alto precio, la total dependencia de su patrona exigente y caprichosa. Ahora la familia Bennet es casi rehén de la opresiva lady Catherine para su supervivencia. Su patrona controla todos los aspectos de la familia Bennet, desde los estantes en el armario hasta la selección de los pretendientes para las cinco hijas Bennet. Ella ya ha elegido un marido para la insolente Elizabeth Bennet, el señor George Wickham. Pero el sobrino de lady Catherine, Fitzwilliam Darcy, no está muy convencido sobre la elección de su tía. Está fascinado por la compasiva e inteligente Elizabeth, quien parece entender sin mayor esfuerzo a todos los que están a su alrededor, incluyendo él mismo, pero Lady Catherine tiene otros planes para Darcy, al darse cuenta del interés de su interés por la dama, prohíbe a Elizabeth hablar con él. Mientras tanto la salud de Anne empeora, lo que obliga a Darcy y Elizabeth a luchar juntos por salvar la vida de Anne. Darcy ya no puede negar la verdad -está enamorado de Elizabeth Bennet. Pero lady Catherine va a hacer todo lo que esté en su poder para conseguir que que Darcy se case con ella -incluso si eso significa que Elizabeth perderá todo lo que ella ama.

Marie Grace tiene varios libros escritos y todos se orientan hacia historias que siguen rutas alternativas utilizando a los personajes de Orgullo y prejuicio de Jane Austen, con los que crea historias en situaciones distintas pero manteniendo las características originales de los principales personajes que junto a personajes que son de su propia creación, nos ofrece historias con interesantes y atractivos desarrollos. Si deseáis conocerla mejor, podéis visitar su web.

Actualmente ha terminado el segundo libro de esta serie, que es la historia personal de Lydia Bennet, que la ha ido entregando cada semana en Austen Variations y en su web personal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...