Páginas

17 octubre 2014

Novedades del mes... 16 de octubre

First Impressions: A Novel of Old Books, Unexpected Love, and Jane Austen de Charlie Lovett



Se publicó el 16 de octubre
Editorial: Viking Adult
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 16 de octubre de 2014
Páginas: 288 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 14,57 €
Precio tapa blanda: 15,93 €
¿Dónde adquirirlo?: Amazon | BookDepository |
Un misterio literario apasionante coprotagonizado por Jane Austen, escrito por el autor bestsellers de The Bookman's Tale que deleitó a los lectores con este debut. Ahora, Lovett nos trae otro misterio brillantemente imaginado, esta vez con uno de los autores más populares y queridos de la literatura Inglesa, Jane Austen.

La amante de los libros y fan de Austen, Sophie Collingwood ha tomado recientemente un trabajo en una antigua librería en Londres, de repente dos clientes solicitan una copia del mismo libro oscuro: la segunda edición del pequeño libro de alegorías de Richard Mansfield. Sus consultas sobre el misterio que encierra la verdadera autoría de Orgullo y prejuicio, y en último momento también ponen en peligro la vida de Sophie.

En una doble narrativa alterna que va entre la búsqueda de Sophie para descubrir la verdad, tendrá que elegir entre dos pretendientes; también encontrará la conmovedora amistad de la joven Jane Austen con el clérigo Richard Mansfield.


Lovett nos trae una novela romántica, llena de suspenso y absolutamente convincente sobre el amor en toda sus formas y las alegrías de una vida disfrutando de los libros.









1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...