Páginas

02 julio 2013

¡Rebajas de temporada!

Para los lectores de libros electrónicos



Bewitched, Body and Soul: Miss Elizabeth Bennet de P O Dixon
Editorial: CreateSpace Platform Independent Publishing
Idioma: Inglés
Páginas: 165 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 0,89 € (hasta 1 de agosto)
Web | Facebook | Twitter |
Decidida a corregir un error en contra de su familia, Elizabeth se aventura a la ciudad para reunir a su hermana con su amado. Al hacerlo, ¿ella terminará por perder su propio corazón?
Decidida a descubrir la razón por la precipitada salida de Bingley de Netherfield, Elizabeth va a la ciudad en lugar de Jane. Su plan inicial había sido frustrado y sin ningún lugar adonde ir, ella  recurre al que seguro la pondrá en el camino de Bingley -el señor Darcy.

Darcy se da cuenta que necesitará más tiempo y distancia para borrar de su memoria a la seductora señorita de provincia. Cuando ella llega sin escolta a la puerta de su casa, ¿él la ayudará? ¿O pronto descubrirá que se encuentra en grave peligro de estar profundamente enamorado de ella como nunca antes?





Mr. Darcy's Refuge: A Pride and Prejudice Variation de Abigail Reynolds
Editorial: White Soup Press
Idioma: Inglés
Páginas: 238 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 0,89 € (hasta 6 de julio)
Web | Facebook | Twitter |
Atrapado durante tres días por una inundación, y atrapado para siempre por la sociedad a causa de...
Es una proverbial noche oscura y tormentosa cuando el señor Darcy ofrece matrimonio a Elizabeth Bennet en la forma más insultante. Justo cuando ella inicia su famoso rechazo, un trueno presagia con el golpeteo en la puerta de los residentes de la aldea de la inundación en Hunsford, ellos llegan buscando refugiarse de la tormenta en la casa parroquial en lo alto de la colina. Lo peor es que la inundación ha derrumbado el único puente que conduce a Rosings Park, dejando varados a Darcy y Elizabeth en la casa parroquial. El río no es la única cosa que se desborda en Hunsford cuando Darcy y Elizabeth se ven obligados a trabajar juntos para hacer frente a la crisis en las peores circunstancias posibles. Y podría ya ser demasiado tarde para salvar la reputación de Elizabeth....
En esta variación de Orgullo y Prejuicio, el carril que divide la casa parroquial de Hunsford con Rosings Park ha sido reemplazado por uno de los inundables ríos Kentish. Las tormentas eran reales -la primavera de 1811 fue notable por varias tormentas en el sudeste de Inglaterra.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...